Dos jóvenes en Antioquia fueron asesinados

Uno de los hombres fue identificado como Jhon Alexander Marín de 23 años de edad.
Asesinato con arma de fuego
Crédito: Archivo de referencia

Con arma de fuego fueron asesinados dos jóvenes en zona rural del corregimiento de Currulao en el municipio de Turbo, Antioquia.

Uno de los hombres fue identificado como Jhon Alexander Marín de 23 años de edad. Aunque la otra víctima aún no ha sido identificada, podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad Venezolana, de acuerdo con información preliminar.

Lea también: Lo que debería hacer si le roban los documentos

Los hechos se presentaron en la noche del martes 5 de julio en la vereda Villa Nueva, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a estos jóvenes hasta acabar con su vida.

El coronel William Romero, comandante operativo de Urabá confirmó que "los occisos presentaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo".

Por la zona de incidencia el doble homicidio podría tratarse de un ataque, por parte de integrantes del Clan del Golfo, según informó el coronel.

"Es de anotar que en esa zona de la región delinque el grupo delincuencial, Clan del Golfo, por lo que la Policía Nacional, se encuentra realizando las actividades institucionales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos", puntualizó.

Habitantes de la subregión del Urabá antioqueño han manifestado a través de las redes sociales, su preocupación ante estos casos de violencia que aquejan a los diferentes municipios, por la presencia de grupos armados al margen de la ley y bandas delincuenciales.

Le puede interesar: Dos meses han pasado luego del hundimiento del asfalto entre Cajamarca e Ibagué

Asesinan a médico

Otro homicidio ha causado consternación en los habitantes de Medellín y personas cercanas al médico Magnolio Palacios Mosquera, quien fue atacado con arma de fuego a las afueras de la Clínica León XIII, en la zona Nororiental de Medellín.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de verificar si el profesional tenía amenazas de muerte en su contra, pero de manera preliminar se conoció que el hombre se encontraba estacionando su vehículo Renault Sandero de color gris cuando fue atacado.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.
Pico y placa Petro



Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda