Dos jóvenes en Antioquia fueron asesinados

Uno de los hombres fue identificado como Jhon Alexander Marín de 23 años de edad.
Asesinato con arma de fuego
Crédito: Archivo de referencia

Con arma de fuego fueron asesinados dos jóvenes en zona rural del corregimiento de Currulao en el municipio de Turbo, Antioquia.

Uno de los hombres fue identificado como Jhon Alexander Marín de 23 años de edad. Aunque la otra víctima aún no ha sido identificada, podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad Venezolana, de acuerdo con información preliminar.

Lea también: Lo que debería hacer si le roban los documentos

Los hechos se presentaron en la noche del martes 5 de julio en la vereda Villa Nueva, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a estos jóvenes hasta acabar con su vida.

El coronel William Romero, comandante operativo de Urabá confirmó que "los occisos presentaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo".

Por la zona de incidencia el doble homicidio podría tratarse de un ataque, por parte de integrantes del Clan del Golfo, según informó el coronel.

"Es de anotar que en esa zona de la región delinque el grupo delincuencial, Clan del Golfo, por lo que la Policía Nacional, se encuentra realizando las actividades institucionales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos", puntualizó.

Habitantes de la subregión del Urabá antioqueño han manifestado a través de las redes sociales, su preocupación ante estos casos de violencia que aquejan a los diferentes municipios, por la presencia de grupos armados al margen de la ley y bandas delincuenciales.

Le puede interesar: Dos meses han pasado luego del hundimiento del asfalto entre Cajamarca e Ibagué

Asesinan a médico

Otro homicidio ha causado consternación en los habitantes de Medellín y personas cercanas al médico Magnolio Palacios Mosquera, quien fue atacado con arma de fuego a las afueras de la Clínica León XIII, en la zona Nororiental de Medellín.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de verificar si el profesional tenía amenazas de muerte en su contra, pero de manera preliminar se conoció que el hombre se encontraba estacionando su vehículo Renault Sandero de color gris cuando fue atacado.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano