Dos heridos tras ataque armado en reconocido restaurante de Cali

Se ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los responsables del hecho violento.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un grupo de personas que se encontraban en un reconocido restaurante ubicado sobre la Avenida Pasoancho con carrera 70, sur de Cali, fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon. En el hecho dos hombres resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, uno de los heridos quien habría llegado desde Bogotá, registra antecedentes por el delito de estafa, por ello tratan de establecer si esta situación tiene alguna relación con el ataque armado.

Le puede interesar: Hombre fue grabado engañando a su novia... con su suegra

Las autoridades de la capital vallecaucana adelantan las correspondientes investigaciones para ubicar a los responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los clientes del restaurante y de los habitantes de la zona.

"Se recuerda a la comunidad que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio en esta ciudad", señaló la Policía Metropolitana.

En las últimas horas en Cali se registraron dos homicidios, el primer caso ocurrió en el barrio Sucre, donde fue atacado con arma de fuego una persona que no ha sido identificada y el otro hecho se registró en el barrio Brisas de Mayo, en donde fue asesinado un hombre identificado como Juan David Soto Capote de 24 años de edad, quien llegó sin signos vitales al hospital del sector de Siloé.

Lea también: Vacunación covid en Colombia se abrirá a toda la población el 28 de agosto: Duque

Según un reciente informe del observatorio ' Cali Cómo Vamos', entre enero y junio del año 2021 se han registrado en Cali 642 homicidios, 170 homicidios más que en el mismo periodo de 2020. En los meses de mayo y junio se registraron más de 100 casos de homicidio por mes. En promedio se registraron 3,5 homicidios diarios en Cali.


Temas relacionados

Ley seca

Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.
Puestos de votación para elecciones en Colombia.



¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero