Dos heridos tras ataque armado en reconocido restaurante de Cali

Se ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los responsables del hecho violento.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un grupo de personas que se encontraban en un reconocido restaurante ubicado sobre la Avenida Pasoancho con carrera 70, sur de Cali, fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon. En el hecho dos hombres resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, uno de los heridos quien habría llegado desde Bogotá, registra antecedentes por el delito de estafa, por ello tratan de establecer si esta situación tiene alguna relación con el ataque armado.

Le puede interesar: Hombre fue grabado engañando a su novia... con su suegra

Las autoridades de la capital vallecaucana adelantan las correspondientes investigaciones para ubicar a los responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los clientes del restaurante y de los habitantes de la zona.

"Se recuerda a la comunidad que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio en esta ciudad", señaló la Policía Metropolitana.

En las últimas horas en Cali se registraron dos homicidios, el primer caso ocurrió en el barrio Sucre, donde fue atacado con arma de fuego una persona que no ha sido identificada y el otro hecho se registró en el barrio Brisas de Mayo, en donde fue asesinado un hombre identificado como Juan David Soto Capote de 24 años de edad, quien llegó sin signos vitales al hospital del sector de Siloé.

Lea también: Vacunación covid en Colombia se abrirá a toda la población el 28 de agosto: Duque

Según un reciente informe del observatorio ' Cali Cómo Vamos', entre enero y junio del año 2021 se han registrado en Cali 642 homicidios, 170 homicidios más que en el mismo periodo de 2020. En los meses de mayo y junio se registraron más de 100 casos de homicidio por mes. En promedio se registraron 3,5 homicidios diarios en Cali.


Temas relacionados

Investigaciones

Video mostraría los últimos minutos de Alexander Avendaño en Guatapé; lo estarían golpeando antes de caer al embalse: “Ahóguenlo”

Alexander estaba en una fiesta a bordo de un planchón turístico que había salido desde Guatapé con destino a la Isla del Sol.
La atención de los investigadores está actualmente en los videos que comenzaron a circular en redes sociales y que ya están siendo analizados por las autoridades.



Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Hallan cuerpo de joven desaparecido en Guatapé y video abre nuevas hipótesis

Se trata de Alexánder Avendaño Varela. Existe un video que evidencia una posible agresión antes de que el joven cayera al agua.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal empatan con penal del equipo francés

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar