Dos heridos tras ataque armado en reconocido restaurante de Cali

Se ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los responsables del hecho violento.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un grupo de personas que se encontraban en un reconocido restaurante ubicado sobre la Avenida Pasoancho con carrera 70, sur de Cali, fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon. En el hecho dos hombres resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, uno de los heridos quien habría llegado desde Bogotá, registra antecedentes por el delito de estafa, por ello tratan de establecer si esta situación tiene alguna relación con el ataque armado.

Le puede interesar: Hombre fue grabado engañando a su novia... con su suegra

Las autoridades de la capital vallecaucana adelantan las correspondientes investigaciones para ubicar a los responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los clientes del restaurante y de los habitantes de la zona.

"Se recuerda a la comunidad que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio en esta ciudad", señaló la Policía Metropolitana.

En las últimas horas en Cali se registraron dos homicidios, el primer caso ocurrió en el barrio Sucre, donde fue atacado con arma de fuego una persona que no ha sido identificada y el otro hecho se registró en el barrio Brisas de Mayo, en donde fue asesinado un hombre identificado como Juan David Soto Capote de 24 años de edad, quien llegó sin signos vitales al hospital del sector de Siloé.

Lea también: Vacunación covid en Colombia se abrirá a toda la población el 28 de agosto: Duque

Según un reciente informe del observatorio ' Cali Cómo Vamos', entre enero y junio del año 2021 se han registrado en Cali 642 homicidios, 170 homicidios más que en el mismo periodo de 2020. En los meses de mayo y junio se registraron más de 100 casos de homicidio por mes. En promedio se registraron 3,5 homicidios diarios en Cali.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.