Dos heridos tras ataque armado en reconocido restaurante de Cali

Se ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los responsables del hecho violento.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un grupo de personas que se encontraban en un reconocido restaurante ubicado sobre la Avenida Pasoancho con carrera 70, sur de Cali, fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon. En el hecho dos hombres resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, uno de los heridos quien habría llegado desde Bogotá, registra antecedentes por el delito de estafa, por ello tratan de establecer si esta situación tiene alguna relación con el ataque armado.

Le puede interesar: Hombre fue grabado engañando a su novia... con su suegra

Las autoridades de la capital vallecaucana adelantan las correspondientes investigaciones para ubicar a los responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los clientes del restaurante y de los habitantes de la zona.

"Se recuerda a la comunidad que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio en esta ciudad", señaló la Policía Metropolitana.

En las últimas horas en Cali se registraron dos homicidios, el primer caso ocurrió en el barrio Sucre, donde fue atacado con arma de fuego una persona que no ha sido identificada y el otro hecho se registró en el barrio Brisas de Mayo, en donde fue asesinado un hombre identificado como Juan David Soto Capote de 24 años de edad, quien llegó sin signos vitales al hospital del sector de Siloé.

Lea también: Vacunación covid en Colombia se abrirá a toda la población el 28 de agosto: Duque

Según un reciente informe del observatorio ' Cali Cómo Vamos', entre enero y junio del año 2021 se han registrado en Cali 642 homicidios, 170 homicidios más que en el mismo periodo de 2020. En los meses de mayo y junio se registraron más de 100 casos de homicidio por mes. En promedio se registraron 3,5 homicidios diarios en Cali.


Temas relacionados

Congestión vial

“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.
Vehículos represados por emergencia en Cajamarca



Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro