Dos heridos tras ataque armado en reconocido restaurante de Cali

Se ofrece una recompensa de $10 millones para dar con los responsables del hecho violento.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un grupo de personas que se encontraban en un reconocido restaurante ubicado sobre la Avenida Pasoancho con carrera 70, sur de Cali, fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon. En el hecho dos hombres resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, uno de los heridos quien habría llegado desde Bogotá, registra antecedentes por el delito de estafa, por ello tratan de establecer si esta situación tiene alguna relación con el ataque armado.

Le puede interesar: Hombre fue grabado engañando a su novia... con su suegra

Las autoridades de la capital vallecaucana adelantan las correspondientes investigaciones para ubicar a los responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los clientes del restaurante y de los habitantes de la zona.

"Se recuerda a la comunidad que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de hechos de homicidio en esta ciudad", señaló la Policía Metropolitana.

En las últimas horas en Cali se registraron dos homicidios, el primer caso ocurrió en el barrio Sucre, donde fue atacado con arma de fuego una persona que no ha sido identificada y el otro hecho se registró en el barrio Brisas de Mayo, en donde fue asesinado un hombre identificado como Juan David Soto Capote de 24 años de edad, quien llegó sin signos vitales al hospital del sector de Siloé.

Lea también: Vacunación covid en Colombia se abrirá a toda la población el 28 de agosto: Duque

Según un reciente informe del observatorio ' Cali Cómo Vamos', entre enero y junio del año 2021 se han registrado en Cali 642 homicidios, 170 homicidios más que en el mismo periodo de 2020. En los meses de mayo y junio se registraron más de 100 casos de homicidio por mes. En promedio se registraron 3,5 homicidios diarios en Cali.


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.