Jessi Uribe, Arelys Henao y Silvestre Dangond
Jessi Uribe, Arelys Henao y Silvestre Dangond
Foto: Instagram Jessi Uribe, Arelys Henao y Silvestre Dangond
4 Dic 2019 05:10 PM

Dos festivales para disfrutar este fin de semana

Villapinzón y Villavicencio tendrán presentaciones de grandes artistas como Jessi Uribe, Arelys Henao y Sivestre Dangond.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

En esta temporada navideña y de fin de año muchas personas buscan ferias y fiestas para salir de la rutina. Sin duda, la Feria de Cali es de las primeras que llegan a la cabeza a la hora de hacer planes, pero no todos tienen la facilidad de ir, bien sea porque no alcanzaron a hacer los planes a tiempo o porque el dinero no es suficiente. Y otros, que ya conocen eventos como, prefieren buscar festivales no tan conocidos y más accesibles.

¡Llegó diciembre! Estas son las canciones más 'tristes' para Navidad

A continuación dos ferias y fiestas que se están convirtiendo en grandes opciones para esta época, sobre todo porque convocan a grandes artistas como Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Pedro Capó, entre otros.

Ferias y fiestas de Villapinzón (Cundinamarca)

Villapinzón está a poco más de dos horas de Bogotá. Esa ya es una gran ventaja. Las ferias y fiestas ya empezaron este domingo 1 de diciembre, pero tranquilos: vuelven el próximo viernes 6 y continúan el fin de semana, es decir, apenas para las Velitas.

En el caso del viernes 6 de diciembre, los eventos empezarán a las 5:00 p.m. Primero, habrá dos presentaciones de grupos juveniles y a las 7:30 p.m., un show de juegos pirotécnicos. Juancho de la Espriella se presentará a las 9:00 p.m.

Sábado 7 de diciembre. Las actividades empezarán a las 5:30 a.m., con una alborada musical. Mejor dicho, las fiestas son para amanecer. Las presentaciones musicales se iniciarán al mediodía, y el 'plato fuerte' será Jorge Celedón, a las 11:00 p.m. Y la una de la mañana estará Alan Ramírez, cantante de música popular.

Con árbol gigante se inició formalmente la Navidad en Bogotá

Domingo 8 de diciembre. De nuevo, a las 5:30 a.m., estará la alborada musical. A las 7:00 p.m. estará La WC Banda Sinaolense, y a la medianoche se presentará la gran Arelys Henao.

 

Festival llanero de Villavicencio (Meta)

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre, este evento se celebrará en los parques Los Fundadores y La Malocas, y la plazoleta los Centauros. Además de presentaciones musicales, tendrá espectáculos humorísticos y gastronómicos.

Estos son los eventos más llamativos.

Viernes 6 de diciembre. Desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente se presentarán Wilfran Castillo, Walter Silva, Silvestre Dangond, Gisel Palacios y Jessi Uribe, en el parque Los Fundadores.

Sábado 7 de diciembre. Desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, se presentarán Wilton Gámez, Diego Daza, Cholo Valderrama, Pedro Capó, Alzate y la Puerto Rican Power.

Fuente
Sistema Integrado Digital