María José Castaño
María José Castaño estuvo desaparecida durante dos semanas.
Imagen difundida en redes sociales
21 Feb 2019 12:41 PM

Diseñadora María José Castaño fue encontrada tras dos semanas desaparecida

La mujer fue hallada en cercanías del barrio Salitre Plaza, en el occidente de Bogotá.
Juan Pablo Latorre Gil
Juan Pablo
Latorre Gil
@latorrejuanpa

Los familiares de la diseñadora caldense María José Castaño Serna confirmaron que en las últimas horas la mujer fue encontrada con vida, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, la diseñadora habría sido encontrada por un reciclador en cercanías del sector de Salitre Plaza, luego de haber permanecido desaparecida durante más de dos semanas.

Le puede interesarPreocupante balance de desaparecidos de 2018 en Bogotá

La mujer fue remitida de manera inmediata a un centro asistencial, en donde fue valorada. A través de un comunicado, sus familiares agradecieron la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de Castaño.

En contexto: Diseñadora María José Castaño Serna completa dos semanas desaparecida

María José Castaño Serna
Cortesía familia. Tomada de Facebook

Ya está confirmado por las autoridades, y el esposo ya pudo darle un abrazo profundo después de 15 días de angustia”, señala el comunicado enviado por sus familiares.

María José Castaño había desaparecido desde el pasado miércoles 6 de febrero. Es una diseñadora de modas que trabaja para la firma Arturo Tejada.

“De 51 años de edad, sufrió una fiebre alta que le provocó una amnesia temporal, consultó al médico y le dieron de alta con la recomendación para la familia de no dejarla sola hasta que superara la amnesia", explicó en su momento su hermana Marta Liliana.

Esta caldense está radicada hace más de 30 años en la capital colombiana. Su desaparición se produjo cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Mazurén, en el norte de Bogotá con rumbo desconocido.

Fuente
Sistema Integrado de Información