27 Jun 2016 04:10 PM

Directivo amenazó con llamar a "Santos" tras operativo de la Policía

Saúl Ballesteros Ballesteros tuvo un incidente con los uniformados, que le dijeron: "Bueno, entonces llame al señor Presidente".
Hay polémica en Barranquilla por un video que da cuenta de la situación de Saúl Ballesteros Ballesteros, directivo de la Cámara de Comercio en esa ciudad, con la policía. 
 
A través de un video que no deja en claro cómo empezaron los hechos, se da cuenta de un forcejeo entre Ballesteros y la Policía de Tránsito en el kilómetro 913 de la Vía al Mar, cuando el directivo conducía la camioneta con placas MTS 409. Según Zona Cero, quien dio a conocer el video, el exceso de velocidad de Ballesteros motivó el incidente. 
 
"Fue precisamente su acompañante quien intentó arrebatarle, de manera brusca, el celular a la agente de Carreteras que grababa el episodio como soporte. Los demás agentes le exigieron respeto a la mujer, quien argumentó que “eso no se puede (grabar)”. Uno de los agentes le replicó: “¿Por qué no se puede? Este es un puesto de control normal", informó Zona Cero, refiriéndose a la mujer que acompañaba a esta persona, que terminó amenazando con llamar a "Santos". "Voy a llamar a una entidad para que me diga si lo que yo hago es indebido. Voy a llamar a Santos, a Santos".
 
Un agente le respondió: "Bueno, entonces llame al señor Presidente". De nuevo Ballesteros replicó: "El ‘clan del video’, terrible". Y el agente no se quedó callado: "Llame al señor Presidente si tiene que llamarlo". El hecho se complicó cuando la acompañante de Ballesteros quiso agredir a una agente. Ballesteros fue trasladado a la URI de Barranquilla, donde se anunció una judicialización.
 
 
Este es el video 
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital