Futbolista Luis Sandoval.
Cortesía.
22 Jul 2020 05:37 PM

Detuvieron a un futbolista del Junior después de discusión con la Policía

Los hechos tuvieron lugar cuando el delantero Luis Sandoval regresaba a Barranquilla, procedente de Tasajera (Magdalena).
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

El delantero de Junior Luis Sandoval estuvo detenido de forma temporal en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), en Barranquilla, luego de un conflicto con las autoridades tras infringir varias normas, según el informe policial. 

Según el reporte de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del martes el futbolista se encontraba en un automóvil en compañía de su esposa, quien era la que conducía el vehículo y no contaba con una licencia, por lo que al ser detenidos iniciaron un altercado con los uniformados, que terminó en irrespeto hacia la patrulla. 

También le puede interesar: Migración Colombia investiga presencia irregular de intermediarios de la entidad en Barranquilla

Los hechos se registraron cuando Sandoval, conocido como 'El Chino', regresaba a Barranquilla procedente de Tasajera (Magdalena), luego de haber asistido al sepelio de unos familiares. 

"Una de las patrullas de los cuadrantes del sur de la ciudad observan que un vehículo, de color blanco, se encuentra realizando una maniobras peligrosas. Allí se transportaba el futbolista y su compañera sentimental. El joven se encontraba en un alto estado de exaltación e irrespetó a la patrulla", afirmó el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla. 

Asimismo, el coronel Peña informó que Sandoval también violó la medida de pico y cédula que rige en la ciudad. 

Vea además: Un muerto y un herido tras impacto de rayo en Puerto Colombia (Atlántico)

"Se encontraba violando la medida de pico y cédula que está establecida en la ciudad de Barranquilla, motivo por el cual fue trasladado a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario", agregó el coronel. 

Por otro lado, el uniformado dio a conocer que la esposa del futbolista no contaba con la licencia para poder conducir el vehículo, por lo que la Policía de Tránsito le hizo un comparendo y el automóvil fue inmovilizado.