Destacan a organizaciones y personas que trabajan por desarrollo rural

La Fundación Aurelio Llano Posada, en la celebración de sus 40 años, entrega los premios por el compromiso con la ruralidad.
desarrollo rural: destacan a organizaciones y personas
El desarrollo rural es destacado por la Fundación Aurelio Llano Posada Crédito: Tomada de Instagram de la fundación

La Fundación Aurelio Llano Posada este jueves entrega los premios de la misma organización para las personas y compañías que tienen un destacado trabajo y compromiso con el desarrollo rural.

El Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín será el escenario de los premios de la Fundación Aurelio Llano Posada.

Más de 300 personas se reunirán para conmemorar el cumpleaños número 100 de su fundador, Aurelio Llano Posada (Q.E.P.D.), donde se entregarán los Premios Nacionales Aurelio Llano Posada.

La intención es destacar el desarrollo rural del país, donde además se abrirá una feria de emprendimiento rural con los mejores productos del campo colombiano.

Estos premios en la edición 2023 contaron en la convocatoria con 267 participantes de 130 municipios del país en 23 departamentos.

En total, durante la premiación se entregarán estímulos a doce ganadores en las cuatro categorías que dispone el certamen:

  • Emprendimiento Rural
  • Desarrollo Social y Comunitario
  • Investigación
  • Vida y Obra

Con estos premios se quieren potencializar la labor de organizaciones y personas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales del país.

La convocatoria estuvo abierta desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril y contó con una participación por categoría de 28 personas inscritas en Vida y Obra, seis en Investigación, 174 en Emprendimiento Rural y 59 en Desarrollo Social y Comunitario.

Todas las personas, las iniciativas y las organizaciones ganadoras han demostrado su trabajo y compromiso por el desarrollo rural.


Valle del Cauca

Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.
Arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez



Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General