Destacan a organizaciones y personas que trabajan por desarrollo rural

La Fundación Aurelio Llano Posada, en la celebración de sus 40 años, entrega los premios por el compromiso con la ruralidad.
desarrollo rural: destacan a organizaciones y personas
El desarrollo rural es destacado por la Fundación Aurelio Llano Posada Crédito: Tomada de Instagram de la fundación

La Fundación Aurelio Llano Posada este jueves entrega los premios de la misma organización para las personas y compañías que tienen un destacado trabajo y compromiso con el desarrollo rural.

El Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín será el escenario de los premios de la Fundación Aurelio Llano Posada.

Más de 300 personas se reunirán para conmemorar el cumpleaños número 100 de su fundador, Aurelio Llano Posada (Q.E.P.D.), donde se entregarán los Premios Nacionales Aurelio Llano Posada.

La intención es destacar el desarrollo rural del país, donde además se abrirá una feria de emprendimiento rural con los mejores productos del campo colombiano.

Estos premios en la edición 2023 contaron en la convocatoria con 267 participantes de 130 municipios del país en 23 departamentos.

En total, durante la premiación se entregarán estímulos a doce ganadores en las cuatro categorías que dispone el certamen:

  • Emprendimiento Rural
  • Desarrollo Social y Comunitario
  • Investigación
  • Vida y Obra

Con estos premios se quieren potencializar la labor de organizaciones y personas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales del país.

La convocatoria estuvo abierta desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril y contó con una participación por categoría de 28 personas inscritas en Vida y Obra, seis en Investigación, 174 en Emprendimiento Rural y 59 en Desarrollo Social y Comunitario.

Todas las personas, las iniciativas y las organizaciones ganadoras han demostrado su trabajo y compromiso por el desarrollo rural.


Fotomultas

Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.
Fotomultas Gobierno Abelardo de la Espriella



“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

Juan Manuel Muñoz dejó en pausa su embajada en Brasil para liderar la reconstrucción del Valle tras el terremoto del 10 de agosto.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

La Fuerza Aérea y los cuerpos de Bomberos de Bogotá y Boyacá se encuentran desplegados para atender los incendios forestales que se registran en la zona.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía