19 Abr 2016 04:13 PM

Desparece guardia venezolano en la frontera

El uniformado, al parecer, fue llevado a la fuerza por grupos desconocidos.
Un guardia venezolano desapareció hace cuatro días en una trocha en la frontera con Venezuela. Se trata del sargento José Buitrago Castellanos, un funcionario de la Guardia Nacional, que desapareció cerca al sector de La Invasión.
 
Castellanos habría desaparecido en una de las trochas del sector, en donde esperaba a su familia, la cual se encontraba en territorio colombiano realizando algunas compras.
 
La denuncia se conoció cuando la familia del sargento, alertó a las autoridades en San Antonio Estado Táchira y se inició la búsqueda, aún sin resultados.
 
El rastreo del uniformado se ha intensificado por parte de distintos organismos de seguridad de Venezuela, en La  Invasión, de donde se supone se llevaron al militar. Las autoridades colombianas también colaboran con esta investigación.
 
Ante la situación, ya surgen rumores al respecto. Algunos vecinos aseguran que "maleteros" o vendedores informales raptaron a Castellanos, mientras que otros sostienen que fueron paramilitares que al parecer lo abordaron, porque el uniformado tomaba fotos y grababa mientras esperaba a su familia.