Desmantelan comercializadora de licor adulterado en La Ceja, Antioquia

De acuerdo a las autoridades, la mercancía decomisada tiene un valor en el mercado de 27 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos personas capturadas y un adolescente aprehendido dejó un operativo de la Policía contra una comercialización de licor adulterado, que funcionaba desde una vivienda en el municipio de la Ceja, oriente antioqueño.

Durante el procedimiento fueron capturados un hombre de 42 años, una mujer de 21, mientras que un joven de 15 años fue puesto a disposición del ICBF.

"En el alambique artesanal fueron ubicados: 450 tapas para botellas, 300 botellas vacías de aguardiente y ron en diferentes presentaciones y garrafones, con sustancia líquida similar al aguardiente", dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros.

Según las labores de inteligencia, estos elementos eran distribuidos en el comercio de los municipios de La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral y otras localidades del oriente de Antioquia.


Temas relacionados

Inmigrantes

Diferencia entre visa, residencia, permiso de trabajo y ciudadanía: todo lo que debe saber

Conocer estas diferencias evita que se cometan posibles errores durante un proceso de migración. La visa es, en la mayoría de los casos, el primer paso para ingresar legalmente a un país.
Otro término que conviene aclarar es el permiso de trabajo. Esta autorización permite que un extranjero pueda laborar de manera legal en el país donde se encuentre.



¿Qué es XM y cuál es su función en el sistema eléctrico de Colombia?

La empresa cumple un papel clave durante eventos como el fenómeno de El Niño, aunque no fija las tarifas del servicio de electricidad.

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.