Desmantelan comercializadora de licor adulterado en La Ceja, Antioquia

De acuerdo a las autoridades, la mercancía decomisada tiene un valor en el mercado de 27 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos personas capturadas y un adolescente aprehendido dejó un operativo de la Policía contra una comercialización de licor adulterado, que funcionaba desde una vivienda en el municipio de la Ceja, oriente antioqueño.

Durante el procedimiento fueron capturados un hombre de 42 años, una mujer de 21, mientras que un joven de 15 años fue puesto a disposición del ICBF.

"En el alambique artesanal fueron ubicados: 450 tapas para botellas, 300 botellas vacías de aguardiente y ron en diferentes presentaciones y garrafones, con sustancia líquida similar al aguardiente", dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros.

Según las labores de inteligencia, estos elementos eran distribuidos en el comercio de los municipios de La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral y otras localidades del oriente de Antioquia.


Temas relacionados

atentado

Federación de Cafeteros rechaza asesinato de cuatro familiares de líder cafetero durante atentado en Planadas, Tolima

El gremio rechazó el atentado en Planadas que dejó cuatro familiares de un representante cafetero muertos y pidió seguridad.
Atentado con carrobomba de las disidencias en Planadas, Tolima.



Reabre el Parque Tayrona: registran jaguares, pumas y paujiles en el área protegida

Cámaras trampa y recorridos de campo han permitido identificar mamíferos y aves amenazadas en los ecosistemas del área protegida de la Sierra Nevada local

Lluvias y alertas en Colombia: así estará el clima este martes 3 de noviembre

El Ideam advierte sobre riesgos de crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos, mientras Bogotá tendrá una temperatura máxima de 21 grados y posibles lloviznas.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.