Desmantelan comercializadora de licor adulterado en La Ceja, Antioquia

De acuerdo a las autoridades, la mercancía decomisada tiene un valor en el mercado de 27 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos personas capturadas y un adolescente aprehendido dejó un operativo de la Policía contra una comercialización de licor adulterado, que funcionaba desde una vivienda en el municipio de la Ceja, oriente antioqueño.

Durante el procedimiento fueron capturados un hombre de 42 años, una mujer de 21, mientras que un joven de 15 años fue puesto a disposición del ICBF.

"En el alambique artesanal fueron ubicados: 450 tapas para botellas, 300 botellas vacías de aguardiente y ron en diferentes presentaciones y garrafones, con sustancia líquida similar al aguardiente", dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros.

Según las labores de inteligencia, estos elementos eran distribuidos en el comercio de los municipios de La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral y otras localidades del oriente de Antioquia.


Temas relacionados

polémica

Policía abrió investigación por video en el que Yeferson Cossio aparece manipulando un arma de dotación en Chocó

El material audiovisual fue difundido en redes sociales y plataformas digitales el 17 de agosto y rápidamente se viralizó.
Yeferson Cossio con un arma de la Policía en el Chocó



Terremoto en Colombia: los cinco pasos para recuperar la rutina y volver a sentir seguridad

Cientos de personas reportan problemas de salud mental, tras el fuerte sismo que sacudió al país.

"Obras por impuestos": De qué se trata la propuesta al gobierno De la Espriella para la reconstrucción

El congresista señaló que en Colombia no hay recursos suficientes directos para cubrir la reconstrucción, pero que bajo mecanismos diferentes podría cumplirse el tope financiero.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.