Descuentos de hasta el 60% en Falabella para TV, celulares y muchos productos más

Falabella tiene descuentos por tiempo limitado. Aquí le contamos cuáles son los productos más destacados.
Tienda de Falabella
Actualmente, Falabella tiene más de 20 tiendas físicas en el país, distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Crédito: Redes

Al recibir los intereses de las cesantías, miles de ciudadanos en Colombia buscan beneficiarse de los descuentos disponibles en varias tiendas para adquirir diversos productos. Falabella es una de las opciones destacadas en el mercado gracias a sus promociones y la amplia gama de productos que ofrece.

Falabella, por medio de su página web, lanza constantemente algunos descuentos en diferentes productos como televisores, celulares, ropa, neveras, entre otros productos.

Es así que actualmente cuenta con promociones de hasta el 60% que van hasta el próximo 6 de febrero de 2024. Igualmente, muchos de los descuentos están por tiempo limitado, por lo que hay que verificar la promoción para conocer si aún está disponible.

Le puede interesar: Descuentos en Parque la Colina y Parque Arauco en Bogotá

Si quiere acceder a alguna de las promociones de Fallebella puede acceder al siguiente link.

Descuentos en Falabella

iPhone 11 128 GB

  • Precio normal: $ 2.549.900
  • Precio con descuento: $ 2.439.900
  • Celular Xiaomi Redmi Note 12 Pro 256GB

  • Precio normal: $ 2.999.900
  • Precio con descuento del 33%: $ 1.999.900

Audífonos In-ear Gamer Inalámbricos Lenovo Livepods Xg01

  • Precio normal: $ 127.800
  • Precio con descuento del 25%: $ 119.900

Televisor Samsung 58 pulgadas Crystal UHD 4K

  • Precio normal: $ 3.999.900
  • Precio con descuento del 58%: $ 1.699.900

Televisor Samsung 70 pulgadas Crystal

  • Precio normal: $ 4.999.900
  • Precio con descuento del 44%: $ 2.799.900

Televisor JVC 50 pulgadas

  • Precio normal: $ 3.099.900
  • Precio con descuento del 55%: $ 1.399.900

Lea también: Comprar útiles escolares con 50% de descuento en Bogotá

Televisor LG 50 pulgadas LED 4K

  • Precio normal: $ 2.699.900
  • Precio con descuento del 41%: $ 1.599.900

Nevecón Samsung Side

  • Precio normal: $ 8.139.900
  • Precio con descuento del 31%: $ 5.649.900

Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.