Descubren fiesta electrónica con 100 jóvenes en Cali

Sin tapabocas, aglomerados y violando los protocolos de bioseguridad, fueron encontrados varios de ellos en el sector del Bosque.
Fiestas clandestinas.
Fiestas clandestinas descubiertas por las autoridades. Crédito: Cortesía: Policía Nacional

Sin tapabocas, aglomerados y violando los protocolos de bioseguridad, fueron encontrados unos cien jóvenes entre ellos varios menores de edad, en medio de una fiesta electrónica, que se realizaba al oeste de la ciudad; en el sector del Bosque cerca al zoológico de Cali.

El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranquet, indicó que el sitio tuvo que ser intervenido con la Policía Metropolitana, ya que algunos jóvenes, no querían salir del establecimiento, mientras que otros, salieron corriendo cuando se enteraron que las autoridades llegaron al lugar.

Lea también: Santander: Colapsó la UCI para pacientes covid-19 en el Socorro

“Encontramos más de 100 muchachos entre los que había también menores de edad en medio de una fiesta electrónica, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno y todas las restricciones, ya identificamos a los organizadores quienes fueron conducidos a una estación de Policía, para que aclaren su situación y expliquen porque organizaron esta fiesta sabiendo la situación que atraviesa la ciudad por el tema de la pandemia”, dijo el funcionario.

Dranguet, agregó que con la intervención de la Policía se evitó que se presentaran alteraciones del orden público con los menores. “Esta es otra fiesta más que desarticulamos incumpliendo todas las medidas de bioseguridad y que no están permitidas en este momento, todo el peso de la ley y las sanciones más drásticas a los organizadores de estas fiestas porque debemos proteger la vida de los caleños”, indicó.

Lea también: Médicos piden que se decrete la alerta roja en todo el país por casos de coronavirus

En la capital vallecaucana se van a realizar operativos especiales durante este fin de semana con puente de Reyes, en el cual fue implementado el toque de queda extendido, ya que hay una alerta sobre convocatorias de fiestas ilegales en redes sociales, por lo que la Policía ha hecho un llamado a la comunidad, para que denuncien este tipo de casos a la línea 123.

Cabe recordar que el fin de semana pasado pese a que también se tenía la medida de toque de queda extendido en la ciudad, se desarticularon 150 fiestas en espacio público.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Un saldo parcial de cuatro muertos y 56 heridos deja accidente de bus internacional en vía Panamericana

Un intento de asalto al autobús generó la tragedia entre Timbío y Rosas. Delincuentes dispararon contra el automotor, haciendo que el conductor perdiera el control.
Accidente de bus internacional en Cauca.



Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

CNSC cambia el cronograma del Concurso Docente 2026: estas son las nuevas fechas

La Comisión Nacional del Servicio Civil ajustó el cronograma del Concurso Docente. Conozca cuándo se abrirán las inscripciones y en qué periodo se realizarían las pruebas escritas.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura