Derrumbe en vía Bogotá - Villavicencio dejó cuatro muertos

A través de un contraflujo se atiende el represamiento vehicular sobre este corredor vial.
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades y los organismos de socorro reportaron el hallazgo de dos adultos y dos menores de edad, en un vehículo que fue impactado por el derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá - Villavicencio.

Pese a que inicialmente la Agencia Nacional de Infraestructura indicó que no tenía reporte alguno de vehículos afectados por el derrumbe, el trabajo de las demás autoridades en la zona de la tragedia permitió conocer lo contrario.

La caída de material se presentó en kilómetro 46 del corredor vial, pero no afectó la movilidad de los viajeros, ya que desde primeras horas se habilitó un sistema bypass en el túnel renacer, con el fin de que los viajeros puedan movilizarse en doble sentido sobre una sola calzada.

Las lluvias de los últimos días han obligado a la concesionaria a realizar labores de limpieza en algunas zonas donde son frecuentes los deslizamientos.

La Policía de Carreteras informó a todos los viajeros que sigan las recomendaciones de las autoridades sobre el corredor vial con el fin de evitar traumatismos y tráfico lento.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados