Derrumbe en vía Bogotá - Villavicencio dejó cuatro muertos

A través de un contraflujo se atiende el represamiento vehicular sobre este corredor vial.
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades y los organismos de socorro reportaron el hallazgo de dos adultos y dos menores de edad, en un vehículo que fue impactado por el derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá - Villavicencio.

Pese a que inicialmente la Agencia Nacional de Infraestructura indicó que no tenía reporte alguno de vehículos afectados por el derrumbe, el trabajo de las demás autoridades en la zona de la tragedia permitió conocer lo contrario.

La caída de material se presentó en kilómetro 46 del corredor vial, pero no afectó la movilidad de los viajeros, ya que desde primeras horas se habilitó un sistema bypass en el túnel renacer, con el fin de que los viajeros puedan movilizarse en doble sentido sobre una sola calzada.

Las lluvias de los últimos días han obligado a la concesionaria a realizar labores de limpieza en algunas zonas donde son frecuentes los deslizamientos.

La Policía de Carreteras informó a todos los viajeros que sigan las recomendaciones de las autoridades sobre el corredor vial con el fin de evitar traumatismos y tráfico lento.


Temas relacionados

Temblor

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Terremoto hoy en Colombia



Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.