Derrumbe en vía Bogotá - Villavicencio dejó cuatro muertos

A través de un contraflujo se atiende el represamiento vehicular sobre este corredor vial.
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades y los organismos de socorro reportaron el hallazgo de dos adultos y dos menores de edad, en un vehículo que fue impactado por el derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá - Villavicencio.

Pese a que inicialmente la Agencia Nacional de Infraestructura indicó que no tenía reporte alguno de vehículos afectados por el derrumbe, el trabajo de las demás autoridades en la zona de la tragedia permitió conocer lo contrario.

La caída de material se presentó en kilómetro 46 del corredor vial, pero no afectó la movilidad de los viajeros, ya que desde primeras horas se habilitó un sistema bypass en el túnel renacer, con el fin de que los viajeros puedan movilizarse en doble sentido sobre una sola calzada.

Las lluvias de los últimos días han obligado a la concesionaria a realizar labores de limpieza en algunas zonas donde son frecuentes los deslizamientos.

La Policía de Carreteras informó a todos los viajeros que sigan las recomendaciones de las autoridades sobre el corredor vial con el fin de evitar traumatismos y tráfico lento.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales