Derrumbe en vía Bogotá - Villavicencio dejó cuatro muertos

A través de un contraflujo se atiende el represamiento vehicular sobre este corredor vial.
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe
Dos adultos y dos niños fueron encontrados en la zona de derrumbe Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades y los organismos de socorro reportaron el hallazgo de dos adultos y dos menores de edad, en un vehículo que fue impactado por el derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá - Villavicencio.

Pese a que inicialmente la Agencia Nacional de Infraestructura indicó que no tenía reporte alguno de vehículos afectados por el derrumbe, el trabajo de las demás autoridades en la zona de la tragedia permitió conocer lo contrario.

La caída de material se presentó en kilómetro 46 del corredor vial, pero no afectó la movilidad de los viajeros, ya que desde primeras horas se habilitó un sistema bypass en el túnel renacer, con el fin de que los viajeros puedan movilizarse en doble sentido sobre una sola calzada.

Las lluvias de los últimos días han obligado a la concesionaria a realizar labores de limpieza en algunas zonas donde son frecuentes los deslizamientos.

La Policía de Carreteras informó a todos los viajeros que sigan las recomendaciones de las autoridades sobre el corredor vial con el fin de evitar traumatismos y tráfico lento.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026