21 Oct 2016 02:39 PM

Denunciante de venta de ETB espera que Fiscal General se retracte y reconozca investigación

El sindicato de la ETB asegura tener documentos que prueban la apertura de la investigacion al alcalde Mayor de Bogota Enrique Peñalosa.
Martha Wilches, presidenta del sindicato de Atelca de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, indicó que tiene todos los documentos para demostrar que efectivamente la Fiscalía dio apertura a una investigación en contra del alcalde mayor de Bogotá 
 
La sindicalista se declaró sorprendida por las declaraciones del fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez, quien negó dicha indagación, desconociendo la respuesta que entregó Milena Lasso Chaparro, del propio despacho del jefe del ente acusador, del grupo de trabajo de Asignaciones Especiales.
 
 
 
"Es evidente que el Fiscal desconoce este proceso, esperamos que así como se pronunció, se retracte cuando sea conocedor del proceso".
 
El documento de la Fiscalía, que según ella establece, se asignó la investigación al fiscal 36 Seccional de la Unidad de Administración Pública, con un respectivo número de noticia criminal.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital