Denuncian robo de una ambulancia en el sector de Puerto Rellena, Cali

En medio de las protestas en Puerto Rellena, oriente de Cali, personas encapuchadas hurtaron una ambulancia.
Según la Policía los heridos habrian sido por enfrentamientos entre los que están haciendo los bloqueos.
La ambulancia había sido sacada del sector y con labores de Policía fue encontrada. Crédito: Cortesía Bomberos de Cali

Los Bomberos de Cali denunciaron que fueron víctimas de robo, en el sector de Puerto Rellena en el oriente de Cali.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que su ambulancia AM4, fue hurtada de la Estación de Villa del Sur, ubicada en dicha zona, cuando un grupo de desconocidos intimidaron a los bomberos y se la llevaron con rumbo desconocido.

Le puede interesar: Así funciona la industria de la manipulación en las redes: Segunda entrega

“De nuestra parte hicimos monitoreo a través del sistema GPS y el vehículo se encontraba en la calle 16 con cra 80. Una hora después llegó a la Estación de Villa del Sur, un desconocido y nos entregó las llaves diciendo que la recogiéramos en esa dirección”, indicaron los bomberos.

Al llegar al sitio, encontraron que el vehículo había sido abandonado, tenía las llantas pinchadas y el monitor de signos vitales había sido hurtado.

“Nosotros seguimos evaluando lo que llevaba la ambulancia, para ver si hubo más pérdidas materiales, pero queremos decir que rechazamos este tipo de actos vandálicos, y reiteramos nuestro compromiso de cuidar la vida y los bienes de la comunidad caleña”, agregaron.

Entre tanto, en videos que circulan por redes sociales, en el mismo del sector de Puerto Rellena, en donde queda uno de los puntos de bloqueo y manifestación, jóvenes reclamaron que desde un vehículo particular les disparaban, mientras que las autoridades aseguran que se trató de una disputa entre los mismos jóvenes.

Lea además: Violencia en Colombia estaría afectando a más de 100 mujeres por día

El saldo, sería de cuatro personas heridas remitidas a la clínica Valle del Lili y al parecer una persona muerta, por lo que de este hecho ya se ocupa a esta hora a las autoridades caleñas.

Cabe recordar que esta zona, ha sido escenario de choques entre autoridades y manifestantes y allí está ubicado el CAI, donde una patrullera hace poco denunció que fue agredida sexualmente.


Temas relacionados

Cundinamarca

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.
Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados
Ver



El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.