Denuncian robo de una ambulancia en el sector de Puerto Rellena, Cali

En medio de las protestas en Puerto Rellena, oriente de Cali, personas encapuchadas hurtaron una ambulancia.
Según la Policía los heridos habrian sido por enfrentamientos entre los que están haciendo los bloqueos.
La ambulancia había sido sacada del sector y con labores de Policía fue encontrada. Crédito: Cortesía Bomberos de Cali

Los Bomberos de Cali denunciaron que fueron víctimas de robo, en el sector de Puerto Rellena en el oriente de Cali.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que su ambulancia AM4, fue hurtada de la Estación de Villa del Sur, ubicada en dicha zona, cuando un grupo de desconocidos intimidaron a los bomberos y se la llevaron con rumbo desconocido.

Le puede interesar: Así funciona la industria de la manipulación en las redes: Segunda entrega

“De nuestra parte hicimos monitoreo a través del sistema GPS y el vehículo se encontraba en la calle 16 con cra 80. Una hora después llegó a la Estación de Villa del Sur, un desconocido y nos entregó las llaves diciendo que la recogiéramos en esa dirección”, indicaron los bomberos.

Al llegar al sitio, encontraron que el vehículo había sido abandonado, tenía las llantas pinchadas y el monitor de signos vitales había sido hurtado.

“Nosotros seguimos evaluando lo que llevaba la ambulancia, para ver si hubo más pérdidas materiales, pero queremos decir que rechazamos este tipo de actos vandálicos, y reiteramos nuestro compromiso de cuidar la vida y los bienes de la comunidad caleña”, agregaron.

Entre tanto, en videos que circulan por redes sociales, en el mismo del sector de Puerto Rellena, en donde queda uno de los puntos de bloqueo y manifestación, jóvenes reclamaron que desde un vehículo particular les disparaban, mientras que las autoridades aseguran que se trató de una disputa entre los mismos jóvenes.

Lea además: Violencia en Colombia estaría afectando a más de 100 mujeres por día

El saldo, sería de cuatro personas heridas remitidas a la clínica Valle del Lili y al parecer una persona muerta, por lo que de este hecho ya se ocupa a esta hora a las autoridades caleñas.

Cabe recordar que esta zona, ha sido escenario de choques entre autoridades y manifestantes y allí está ubicado el CAI, donde una patrullera hace poco denunció que fue agredida sexualmente.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.