COLP_116313.jpg
Colprensa - Juan Páez
6 Mar 2017 07:02 AM

Denuncian que habitantes de calle de origen venezolano estarían siendo asesinados en Bucaramanga

Polémica entre la Secretaría de Desarrollo y el Concejo de Bucaramanga, luego que se entregara el informe de gestión de la dependencia, donde se da a conocer que la ciudad ha trabajado, disminuido y atendido a los adultos mayores, población carcelaria, y habitantes de calle.
La
Fm

Sin embargo, los concejales rechazaron el informe de gestión, pues según las denuncias que reciben los ediles, se registran 80 habitantes de calle venezolanos en lo que va corrido del año; lo más preocupante, es que al parecer estarían siendo asesinados.

"En los últimos meses hemos tenido más de 15 habitantes de calle venezolanos asesinados. La pregunta es ¿cómo se están manejando estos programas, de qué manera se están llevando a cabo, y tenemos que salirnos del Concejo e ir a conocer esa necesidad de primera mano", resaltó el concejal Jaime Beltrán.

El Concejo de la ciudad anunció que comenzará un recorrido visitando a los asilos, hogares de paso, cárceles de la ciudad, para verificar si realmente la ciudad ha habido algún avance en estas problemáticas que se evidencian en las calles.