Denuncian excesivos cobros en restaurante de Cartagena: más de $1.600.000 por servicio a la playa

En la imagen se puede ver una factura con precios exorbitantes: Cinco pargos rojos grandes tuvieron un costo de $1.475.000.
Estafan a turistas en Playa Blanca con precio de mojarras
Estafan a turistas en Playa Blanca con precio de mojarras Crédito: Colprensa

Cartagena es sin duda una de las ciudades del país que más acoge a turistas de todo el mundo debido su diversidad cultural y sus hermosos paisajes. Sin embargo, la ciudad amurallada se ha visto opacada por algunos cobros excesivos por parte de unos pocos restaurantes.

En los últimos días, se volvió a presentar una denuncia en redes sociales que deja en evidencia un excesivo cobro a unos turistas que almorzaron en Playa Blanca.

Lea también: Video: Mabel Cartagena grabó caos entre pasajeros por crisis de Viva Air

“Lo que les cobraron a mis amigos hoy en Playa Blanca, isla de Barú, Cartagena. Que hp abuso, parce. Sin palabras para la gente que aprovecha así”, manifestó la joven en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede ver una factura con precios exorbitantes: Cinco pargos rojos grandes tuvieron un costo de $1.475.000, un róbalo grande valió $275.000, entre las bebidas figuran varios cocteles como cinco piñas coladas por las cuales cobraron $650.000, dos caipiriñas que costaron $250.000, dos cervezas por $120.000, dos limonadas de coco valieron $150.000 y cuatro botellas con agua $60.000.

Lea más: Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartagena

Además, hubo un cobro por $1.200.000 de servicio y otro por $415.000 por el servicio del restaurante.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos señalaron que esto no es nada nuevo y que no hay una entidad encargada en regular este tipo de abusos, por lo que finalmente, se ven en la obligación de pagar estas sumas de dinero.


Temas relacionados

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela