Demos-el-primer-paso-suministrada.jpg
El grupo Músicos Católicos Unidos / Suministrada a LA FM
2 Ago 2017 10:18 AM

'Demos el primer paso' será el himno oficial de la visita del papa Francisco

Tras una jornada de aproximadamente cinco horas, los jurados escogieron al grupo Músicos Católicos Unidos como el ganador del concurso para elegir el himno de la visita del papa Francisco a Colombia.
La
Fm

El jurado que estuvo integrado por los cantantes y compositores Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y Juan Álvaro Zapata eligieron a esta agrupación por "su diversidad musical, por ser un grupo joven que representa la fe y la alegría de los colombianos y que además tiene el componente espiritual muy importante".

Los ganadores tendrán la opción de grabar un video profesional el próximo 14 de agosto, además de la presentación en vivo frente al papa Francisco el próximo 7 de septiembre, día en el que el pontífice estará en Bogotá.

Por otro lado, el próximo 20 de Agosto los Músicos Católicos Unidos se presentarán en el centro Comercial Plaza Imperial para que todos los ciudadanos puedan ver su apuesta escénica propuesta y la diversidad de sonidos que les permitió ganar el concurso.