Deisy Catalina Gutiérrez, asesinada en Itagüí
Deisy Catalina Gutiérrez, asesinada en Itagüí
Foto del video y de Ingimage, respectivamente
17 Dic 2018 11:14 AM

Deisy Catalina Gutiérrez, protagonista de video viral en aeropuerto de Medellín, fue asesinada 

La mujer fue ultimada en Itagüí cuando salía de un bar. Las autoridades trabajan en esclarecer el hecho.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Deisy Catalina Gutiérrez, de 35 años de edad, protagonista de video viral en aeropuerto de Medellín, cuando una mujer la increpó porque supuestamente se iba de viaje con su esposo, fue asesinada. 

Según se informó, la mujer salió de una discoteca de Itagüí, el 10 de diciembre pasado, y en el momento en que iba a subir a un taxi un hombre le propinó cuatro disparos y se marchó en una camioneta gris. De inmediato fue trasladada al Hospital San Rafael, pero dada la gravedad de sus heridas en el glúteo, la pierna izquierda y la zona dorsal fue remitida al Hospital General de Medellín, donde dos días después falleció. 

La mujer aparecía en un video junto a una mujer que la tomaba del cabello y la insultaba por supuestamente estar con su esposo y estar listos a salir de viaje rumbo a Cartagena desde la ciudad de Medellín. De acuerdo con las primeras pesquisas, el hombre que la asesinó sería el mismo con el que ella estaría departiendo. 

Según el diario El Colombiano, la mujer tenía cuentas pendientes con la justicia. "Un día después del ataque armado, funcionarios judiciales llegaron hasta el hospital San Rafael y le notificaron que tenía una orden de captura por delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, por hechos ocurridos hace más de 15 años y juzgados bajo el anterior sistema penal (ley 600)", señaló.

Lea también: En Medellín, cuatro mujeres fueron asesinadas en tan solo una semana

Este es el video que en su momento se hizo viral