¡Dedícale un video a tus amigos con lo nuevo de Facebook por su cumpleaños!

Este sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo.
facebookamigo.jpg

Facebook celebra 13 años y lo quiere celebrar de la mejor manera. "Se trata de una ocasión para conectar con nuestros amigos, demostrándoles cuánto significan para nosotros. Y para ayudar a las personas a celebrar la amistad y desear un feliz día a tus amigos, estamos lanzando nuevas y divertidas funciones".

"La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca. El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos", señaló Facebook.

• Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.

• Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.

• Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.

• Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.

• Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”.

Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro