¡Dedícale un video a tus amigos con lo nuevo de Facebook por su cumpleaños!

Este sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo.
facebookamigo.jpg

Facebook celebra 13 años y lo quiere celebrar de la mejor manera. "Se trata de una ocasión para conectar con nuestros amigos, demostrándoles cuánto significan para nosotros. Y para ayudar a las personas a celebrar la amistad y desear un feliz día a tus amigos, estamos lanzando nuevas y divertidas funciones".

"La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca. El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos", señaló Facebook.

• Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.

• Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.

• Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.

• Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.

• Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”.

Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.


Temas relacionados

Invima

¿Tiene estos productos en casa? Invima alerta por posibles falsificaciones de bicarbonato, naproxeno y ketoconazol

El Invima alerta sobre productos magistrales falsificados que representan riesgo para la salud pública en el país.
Alerta Invima por productos fraudulentos



¿Hidroituango puede operar a toda su capacidad? Esto responde Autoridad Nacional de Licencias Ambientales

La Anla señala que Hidroituango tiene autorización para llegar a la cota 420, siempre que cumpla las condiciones ambientales de su licencia.

¿Eclipse de la Tierra en Marte? La verdad sobre la foto viral que confunde a internet

La misión de la Nasa avanza hacia el cinturón de orión con el fin de explorar un protoplaneta que pudo no haberse desarrollado.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz