¡Dedícale un video a tus amigos con lo nuevo de Facebook por su cumpleaños!

Este sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo.
facebookamigo.jpg

Facebook celebra 13 años y lo quiere celebrar de la mejor manera. "Se trata de una ocasión para conectar con nuestros amigos, demostrándoles cuánto significan para nosotros. Y para ayudar a las personas a celebrar la amistad y desear un feliz día a tus amigos, estamos lanzando nuevas y divertidas funciones".

"La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca. El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos", señaló Facebook.

• Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.

• Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.

• Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.

• Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.

• Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”.

Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.


Temas relacionados

Supersalud

SuperSalud activa red de control para frenar los embargos a EPS

La entidad señaló que esos embargos enfocados en las EPS intervenidas superan los $2,6 billones en el sistema de salud.
Advierten que decreto de salud genera confusión y elimina responsable único para los pacientes



Notarías buscan empleados en Colombia: estos son los requisitos y fechas para aplicar

La entidad publicó las fechas de inscripción para el concurso de notarios de 2026, que se realizará en los próximos meses.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta