¡Dedícale un video a tus amigos con lo nuevo de Facebook por su cumpleaños!

Este sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo.
facebookamigo.jpg

Facebook celebra 13 años y lo quiere celebrar de la mejor manera. "Se trata de una ocasión para conectar con nuestros amigos, demostrándoles cuánto significan para nosotros. Y para ayudar a las personas a celebrar la amistad y desear un feliz día a tus amigos, estamos lanzando nuevas y divertidas funciones".

"La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca. El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos", señaló Facebook.

• Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.

• Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.

• Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.

• Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.

• Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”.

Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.


Temas relacionados

Días festivos

Colombia tendrá un nuevo festivo nacional: esta es la fecha

Según el texto aprobado por el Congreso, lo que se busca es destacar los aportes de Chiquinquirá a la región.
Además del homenaje, la ley establece que el Gobierno pueda usar recursos dentro del Presupuesto General de la Nación, siempre que exista disponibilidad presupuestal.



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 3 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 3 de junio.

Un telescopio a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra reveló algo que llevaba décadas oculto

Los científicos no necesitaron ir muy lejos para descubrir que cerca de la humanidad hay una gran cantidad de información.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.