facebookamigo.jpg
3 Feb 2017 04:34 AM

¡Dedícale un video a tus amigos con lo nuevo de Facebook por su cumpleaños!

Este sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo.
La
Fm

Facebook celebra 13 años y lo quiere celebrar de la mejor manera. "Se trata de una ocasión para conectar con nuestros amigos, demostrándoles cuánto significan para nosotros. Y para ayudar a las personas a celebrar la amistad y desear un feliz día a tus amigos, estamos lanzando nuevas y divertidas funciones".

"La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca. El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos", señaló Facebook.

• Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.

• Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.

• Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.

• Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.

• Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”.

Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.