Decomisan 10 mil dólares a exintegrantes de las Farc que estaban en las fiestas del San Pedro en el Huila

El operativo adelantado en un puesto de control de la Policía en el municipio de Garzón.
dolar-ilustracion-afp6-914x607.jpg
AFP (Referencia).

Cerca de 10 mil dólares fueron incautados por las autoridades a un grupo de 46 exintegrantes de las Farc, que se encontraban concentrados en una zona veredal en el Putumayo y de donde se la ciudad de Neiva para disfrutar de las festividades sampedrinas en la capital huilense.

El operativo adelantado en un puesto de control de la Policía en el municipio de Garzón, permitió la incautación del dinero cuyos portadores no pudieron justificar su procedencia por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

El alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, confirmó que este grupo de exguerrilleros fueron invitados a disfrutar de las festividades folclóricas que se desarrollan en la capital del Huila.

Los exguerrilleros de las Farc llegaron en un bus a Neiva y fueron trasladados al Colegio Santa Librada y luego reubicados en diferentes hoteles de la capital huilense, para que pudieran disfrutar de las festividades de las sampedrinas en Neiva.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación

La empresa hizo un nuevo llamado a que se respeten las normas y no se evada el pago del pasaje
Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación



Carros 'rápidos' y vecinos 'furiosos': Bogotá y otras ciudades bajo el caos de los piques ilegales sin control

Esas carreras clandestinas en zonas residenciales han causado la imposición de más de 7.500 multas este año solo en Bogotá.

Primicia | Cartel de las Regalías: cerebro de Aremca buscará negociar con la Fiscalía para convertirse en testigo estrella

El principal capturado por este escándalo buscará concretar un eventual preacuerdo o principio de oportunidad a cambio de declarar contra altos funcionarios y lideres políticos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo