De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas para rebuscarse la plata.

Luego de que se conociera la difícil situación económica por la que atraviesa el comediante Álvaro Lemmon, quién ahora vende mochilas en las calles, varias personas se solidarizaron con él.

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo las mochilas para rebuscarse algo de dinero y sobrevivir, luego de que le cancelaran su contrato laboral en un reconocido programa de televisión.

Le puede interesar: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

Lemmon aseguró que al día se hacía entre 20.000 y 40.000 pesos y con eso intentaba sobrevivir.

En medio de esta triste y difícil situación, una de las personas que se conmovió fue el reconocido abogado Abelardo de La Espriella, que lamentó la situación a través e un mensaje en su cuenta de Twitter.

De La Espriella
De La EspriellaCrédito: Captura de pantalla

De La Espriella le propuso a uno de los empresarios más importantes del país, que se unieran para hacer una colecta en beneficio del humorista.

El reconocido abogado pidió la ayuda de Christian Daes, presidente de Tecnoglass y quien es famoso por sus obras sociales.

Lea también: Así lucen los reguetoneros más famosos si fueran mujeres

La propuesta por Lemmon fue bautizada como “Caimanotón” y busca reunir recursos que permitan mejorarle la calidad de vida al famoso comediante.

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.


Medellín, Colombia

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.
El Metro de Medellín dejó de aceptar algunas tarjetas Cívica. Conozca cuáles son y dónde hacer el cambio gratuito.



Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación

La Contraloría avanza en la verificación de la contratación de la Aerocivil con una nueva diligencia para recopilar información que será evaluada dentro del proceso fiscal.

Gerente de Emcali anuncia acciones penales contra Roberto Ortiz por presunta injuria y calumnia

La defensa de Roger Mina anunció acciones penales, civiles y constitucionales contra el concejal de Cali Roberto Ortiz por presuntos delitos de injuria y calumnia.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.