De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas para rebuscarse la plata.

Luego de que se conociera la difícil situación económica por la que atraviesa el comediante Álvaro Lemmon, quién ahora vende mochilas en las calles, varias personas se solidarizaron con él.

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo las mochilas para rebuscarse algo de dinero y sobrevivir, luego de que le cancelaran su contrato laboral en un reconocido programa de televisión.

Le puede interesar: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

Lemmon aseguró que al día se hacía entre 20.000 y 40.000 pesos y con eso intentaba sobrevivir.

En medio de esta triste y difícil situación, una de las personas que se conmovió fue el reconocido abogado Abelardo de La Espriella, que lamentó la situación a través e un mensaje en su cuenta de Twitter.

De La Espriella
De La EspriellaCrédito: Captura de pantalla

De La Espriella le propuso a uno de los empresarios más importantes del país, que se unieran para hacer una colecta en beneficio del humorista.

El reconocido abogado pidió la ayuda de Christian Daes, presidente de Tecnoglass y quien es famoso por sus obras sociales.

Lea también: Así lucen los reguetoneros más famosos si fueran mujeres

La propuesta por Lemmon fue bautizada como “Caimanotón” y busca reunir recursos que permitan mejorarle la calidad de vida al famoso comediante.

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.


Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.