De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas para rebuscarse la plata.

Luego de que se conociera la difícil situación económica por la que atraviesa el comediante Álvaro Lemmon, quién ahora vende mochilas en las calles, varias personas se solidarizaron con él.

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo las mochilas para rebuscarse algo de dinero y sobrevivir, luego de que le cancelaran su contrato laboral en un reconocido programa de televisión.

Le puede interesar: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

Lemmon aseguró que al día se hacía entre 20.000 y 40.000 pesos y con eso intentaba sobrevivir.

En medio de esta triste y difícil situación, una de las personas que se conmovió fue el reconocido abogado Abelardo de La Espriella, que lamentó la situación a través e un mensaje en su cuenta de Twitter.

De La Espriella
De La EspriellaCrédito: Captura de pantalla

De La Espriella le propuso a uno de los empresarios más importantes del país, que se unieran para hacer una colecta en beneficio del humorista.

El reconocido abogado pidió la ayuda de Christian Daes, presidente de Tecnoglass y quien es famoso por sus obras sociales.

Lea también: Así lucen los reguetoneros más famosos si fueran mujeres

La propuesta por Lemmon fue bautizada como “Caimanotón” y busca reunir recursos que permitan mejorarle la calidad de vida al famoso comediante.

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.


Eje Cafetero

Padres de niños presuntamente maltratados en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) podrían ser judicializados

Los menores de edad de 2 y 3 años están en el hospital local donde reciben valoración médica y psicológica.
Siguen las investigaciones sobre presunto maltrato en Santa Rosa de Cabal.



Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.

Atentado contra diputado del Valle: piden a la UNP reforzar su esquema de seguridad

El diputado del Valle Yesid Sandoval fue víctima de un atentado armado cuando se movilizaba por la vía entre Dapa y Yumbo. Salió ileso.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.