Breadcrumb node

Day Vásquez y Laura Ojeda se lanzan dardos a través de trinos: "no juzgo a los que dan balas"

La actual pareja de Nicolás Petro escribió un trino que desató una fuerte pelea con Day Vásquez, su examiga y expareja del hijo del mandatario.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:35
Day Vásquez y Laura Ojeda
Redes sociales
Day Vásquez y Laura Ojeda

Este miércoles 29 de noviembre, la Corte Suprema de Justicia ratificó que la competencia territorial que asumirá la audiencia de acusación y las etapas de juicio del caso contra Nicolás Petro, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, seguirá en el despacho del juez ciudad de Barranquilla. 

Esto luego de que los magistrados de la Sala de Casación Penal la mayoría de esos delitos ocurrieron en la capital del Atlántico. Decisión que reactiva la audiencia de acusación que está pendiente por los recursos que ha presentado la defensa del hijo del presidente.

Puede leer: Day Vásquez dice que puede corroborar lo dicho por Nicolás Petro en caso de narcopagos

Frente a esto, Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro, hizo un tuit que generó controversia y especulación por parte de los internautas, quienes aseguraron que sería una indirecta hacia Day Vásquez, expareja del joven y quien se encargó de destapar todo lo que habría hecho el hijo del jefe de Estado con supuestos dineros ilícitos en medio de la campaña de Gustavo Petro. 

"Joden y joden tanto que por eso es que no juzgo a los que dan balas!!", escribió la esposa de Nicolás.

Aunque en su trino no menciona a nadie en específico, Day, quien también fue su amiga mientras estaba en una relación con Nicolás, se lo tomó personal y aprovechó para responderle y detonar un nuevo rifirrafe.

"Decir la verdad ante la justicia no es joder, es un compromiso con la sociedad. Y si eso me hace merecedora de balas, lo asumo", anotó Vásquez. 

 

 

Luego de un par de minutos, Ojeda, sin volver a mencionar a nadie, respondió contundentemente, haciendo ver que sí habría entendido la indirecta de Vásquez. 

Lea también: Day Vásquez dice que amenazas en su contra no han parado desde que denunció el caso Nicolás Petro

"¿Quién ha dicho el nombre de la susodicha? No se crea tan importante que no todo gira en torno a usted", trinó. Y agregó "si se le está acabando el libreto ahora no venga a hacer show conmigo".

Es de recordar que Vásquez, quien fue imputada por lavado de activos y violación de datos personales, ha seguido entregando información también en el proceso penal que sigue la Fiscalía por estos hechos en los que el hijo del presidente está siendo señalado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital