Daniella Álvarez mostró cómo le quedó su pierna tras la amputación

La exseñorita Colombia continúa dando lecciones de fortaleza y amor propio.

Luego de que la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, revelara la difícil decisión que tuvo que tomar con respecto a la amputación de parte de su pierna izquierda, este domingo publicó un imagen en la que aparece alegre, luciendo cómo quedó después de la cirugía.

Cuando apenas ha pasado un día de la cirugía, la exreina reapareció en sus redes sociales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró una foto en la que luce orgullosa su nuevo aspecto.

Lea aquí: Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

La exseñorita Colombia acompañó la imagen con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades.

Además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación, se sigue amando, "con mi nueva versión".

"Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. 'Pies, para que los quiero si tengo alas para volar'. vamos para adelante!!", expresó la valiente mujer.

Lea además: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

En la imagen, se observa a la modelo en su recuperación rodeada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa, quien la ha estado acompañando y apoyando en este duro proceso.

Daniella Álvarez
Crédito: Instagram

Semanas atrás, Daniella Álvarez dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que revelara que había sido operada en tres ocasiones, porque le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen.

Aunque logró recuperarse y salir de la Unidad de Cuidado Intensivo, recientemente la ex Señorita Colombia sorprendió nuevamente al revelar que tomó una fuerte decisión que involucra una nueva cirugía en su cuerpo.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y enviar unas emotivas palabras a los colombianos sobre la situación que estaba atravesando su salud. En este clip, Álvarez aprovechó para explicar un poco sobre el proceso que ha vivido y la cirugía a la que se sometería.

De acuerdo con lo que indicó la celebridad, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños. Sin embargo, Daniella expresó que por eso era necesario que le fuera amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, relató la exreina mientras mostraba su extremidad izquierda con un yeso.

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó bastante tranquila y serena.

Por último, la ex Señorita Colombia señaló que una vez se recupere de esta cirugía volverá a hablar al respecto y contará más detalles de su proceso. De igual forma, agradeció a todas las personas por las oraciones, los mensajes y los comentarios de apoyo que recibía.

Esta noticia conmovió a miles de sus seguidores, quienes mostraron su admiración y respeto a ella por esta decisión que había tomado para su vida.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026