Cuidado con los billetes que le venden de la Lotería en Bogotá; se robaron 1.900

Conozca la numeración de los billetes que se robaron y no jugarán en el próximo sorteo.
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024 Crédito: La FM

En la tarde de hoy quedó claro que de la inseguridad que se vive en la capital nadie se salva, puesto que un indignante hecho de hurto afectó el sorteo 2704 de la Lotería de Bogotá que se tenía programado para mañana 24 de agosto.

Le puede interesar: Ganarse la lotería ya sería más fácil: IA revela método que lo ayudaría a llevarse el premio mayor

Según lo denunció la entidad y la Alcaldía de Bogotá, uno de los distribuidores autorizados de billetes de lotería identificado con el código ROZZO fue víctima del robo de 1.900 billetes que entraban dentro del sorteo.

"Queremos asegurarles que hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta situación y prevenir que eventos similares ocurran en el futuro. Debido a la gravedad de este incidente y en aras de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, queremos informarles que los 1.900 billetes robados no entrarán en juego en el sorteo 2704 del 24 de agosto", indicó el informe de la Lotería de Bogotá.

Así mismo, aprovecharon para enviar un mensaje a los ciudadanos sobre abstenerse de comprar los billetes con la siguiente numeración, ya que hacen parte del contenido hurtado y en caso de que el premio caiga no se le podrá ser entregado puesto que no se ha obtenido conforme a las reglas.

Lea también: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

Consulta aquí el listado de números que no participan en el sorteo del 24 de agosto.

Por su parte, si llega adquirir un billete que se encuentre dentro del anterior listado debe notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, al correo cliente@loteriadebogota.co o al PBX:6013351535


terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.