Cuidado con los billetes que le venden de la Lotería en Bogotá; se robaron 1.900

Conozca la numeración de los billetes que se robaron y no jugarán en el próximo sorteo.
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024 Crédito: La FM

En la tarde de hoy quedó claro que de la inseguridad que se vive en la capital nadie se salva, puesto que un indignante hecho de hurto afectó el sorteo 2704 de la Lotería de Bogotá que se tenía programado para mañana 24 de agosto.

Le puede interesar: Ganarse la lotería ya sería más fácil: IA revela método que lo ayudaría a llevarse el premio mayor

Según lo denunció la entidad y la Alcaldía de Bogotá, uno de los distribuidores autorizados de billetes de lotería identificado con el código ROZZO fue víctima del robo de 1.900 billetes que entraban dentro del sorteo.

"Queremos asegurarles que hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta situación y prevenir que eventos similares ocurran en el futuro. Debido a la gravedad de este incidente y en aras de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, queremos informarles que los 1.900 billetes robados no entrarán en juego en el sorteo 2704 del 24 de agosto", indicó el informe de la Lotería de Bogotá.

Así mismo, aprovecharon para enviar un mensaje a los ciudadanos sobre abstenerse de comprar los billetes con la siguiente numeración, ya que hacen parte del contenido hurtado y en caso de que el premio caiga no se le podrá ser entregado puesto que no se ha obtenido conforme a las reglas.

Lea también: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

Consulta aquí el listado de números que no participan en el sorteo del 24 de agosto.

Por su parte, si llega adquirir un billete que se encuentre dentro del anterior listado debe notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, al correo cliente@loteriadebogota.co o al PBX:6013351535


Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero