Cuidado con los billetes que le venden de la Lotería en Bogotá; se robaron 1.900

Conozca la numeración de los billetes que se robaron y no jugarán en el próximo sorteo.
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024 Crédito: La FM

En la tarde de hoy quedó claro que de la inseguridad que se vive en la capital nadie se salva, puesto que un indignante hecho de hurto afectó el sorteo 2704 de la Lotería de Bogotá que se tenía programado para mañana 24 de agosto.

Le puede interesar: Ganarse la lotería ya sería más fácil: IA revela método que lo ayudaría a llevarse el premio mayor

Según lo denunció la entidad y la Alcaldía de Bogotá, uno de los distribuidores autorizados de billetes de lotería identificado con el código ROZZO fue víctima del robo de 1.900 billetes que entraban dentro del sorteo.

"Queremos asegurarles que hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta situación y prevenir que eventos similares ocurran en el futuro. Debido a la gravedad de este incidente y en aras de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, queremos informarles que los 1.900 billetes robados no entrarán en juego en el sorteo 2704 del 24 de agosto", indicó el informe de la Lotería de Bogotá.

Así mismo, aprovecharon para enviar un mensaje a los ciudadanos sobre abstenerse de comprar los billetes con la siguiente numeración, ya que hacen parte del contenido hurtado y en caso de que el premio caiga no se le podrá ser entregado puesto que no se ha obtenido conforme a las reglas.

Lea también: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

Consulta aquí el listado de números que no participan en el sorteo del 24 de agosto.

Por su parte, si llega adquirir un billete que se encuentre dentro del anterior listado debe notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, al correo cliente@loteriadebogota.co o al PBX:6013351535





Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.