La mujer estaba desaparecida desde el pasado 25 de julio.
Cortesía Familia
29 Ago 2018 06:38 PM

Cuerpo hallado en Barranquilla corresponde al de Brenda Pájaro

Familiares de la mujer informaron que hay coincidencias en la carta dental.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Los familiares de Brenda Pájaro, la mujer desaparecida el pasado 25 de julio en el norte de Barranquilla, confirmaron que el cadáver hallado en zona enmontada del barrio Miramar, corresponde al de la mujer. 

Según la directora de Medicina Legal de Barranquilla, María Smith, la familia entregó una carta dental que arrojó coincidencia con el cadáver. 

La fatídica noticia tomó por sorpresa a la familia, ya que guardaban la esperanza de que ese cadáver no fuera ella. 

"Hubiéramos preferido que no fuera ella por la forma en que la encontraron. No vamos a poder velarla, no vamos a poder pasar un duelo normal", dijo una de sus familiares. 

Con esta confirmación, recordaron a Brenda como la buena madre que siempre fue con sus hijos. 

"Ella era una mujer que no estaba pensando en la rumba, siempre era de la casa a las terapias de la niña o a llevar al niño a los partidos de fútbol (...) era una mujer de Dios, que danzaba para Dios y muy creyente, no entendemos porque a ella", manifestaron. 

Señalaron que por el momento no saben quién pudo haberle hecho daño, “tiene que haber un loco suelto que atinó a hacerle algo a ella, porque creemos que no tiene enemigos".

Los parientes de la mujer pidieron justicia a las autoridades y esperan que pronto hallen al responsable de este macabro hecho. 

Fuente
Sistema Integrado de Información