Cuerpo hallado en Barranquilla corresponde al de Brenda Pájaro

Familiares de la mujer informaron que hay coincidencias en la carta dental.
La mujer estaba desaparecida desde el pasado 25 de julio.
Crédito: Cortesía Familia

Los familiares de Brenda Pájaro, la mujer desaparecida el pasado 25 de julio en el norte de Barranquilla, confirmaron que el cadáver hallado en zona enmontada del barrio Miramar, corresponde al de la mujer.

Según la directora de Medicina Legal de Barranquilla, María Smith, la familia entregó una carta dental que arrojó coincidencia con el cadáver.

La fatídica noticia tomó por sorpresa a la familia, ya que guardaban la esperanza de que ese cadáver no fuera ella.

"Hubiéramos preferido que no fuera ella por la forma en que la encontraron. No vamos a poder velarla, no vamos a poder pasar un duelo normal", dijo una de sus familiares.

Con esta confirmación, recordaron a Brenda como la buena madre que siempre fue con sus hijos.

"Ella era una mujer que no estaba pensando en la rumba, siempre era de la casa a las terapias de la niña o a llevar al niño a los partidos de fútbol (...) era una mujer de Dios, que danzaba para Dios y muy creyente, no entendemos porque a ella", manifestaron.

Señalaron que por el momento no saben quién pudo haberle hecho daño, “tiene que haber un loco suelto que atinó a hacerle algo a ella, porque creemos que no tiene enemigos".

Los parientes de la mujer pidieron justicia a las autoridades y esperan que pronto hallen al responsable de este macabro hecho.


contratos

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.
Contratista feliz



Metro de Bogotá: Distrito confirma que ya están construidos 16 de los 24 kilómetros del viaducto

La megaobra ya supera el 80 % de avance de ejecución y deberá estar lista para comienzos del 2028.

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.