Cuerpo hallado en Barranquilla corresponde al de Brenda Pájaro

Familiares de la mujer informaron que hay coincidencias en la carta dental.
La mujer estaba desaparecida desde el pasado 25 de julio.
Crédito: Cortesía Familia

Los familiares de Brenda Pájaro, la mujer desaparecida el pasado 25 de julio en el norte de Barranquilla, confirmaron que el cadáver hallado en zona enmontada del barrio Miramar, corresponde al de la mujer.

Según la directora de Medicina Legal de Barranquilla, María Smith, la familia entregó una carta dental que arrojó coincidencia con el cadáver.

La fatídica noticia tomó por sorpresa a la familia, ya que guardaban la esperanza de que ese cadáver no fuera ella.

"Hubiéramos preferido que no fuera ella por la forma en que la encontraron. No vamos a poder velarla, no vamos a poder pasar un duelo normal", dijo una de sus familiares.

Con esta confirmación, recordaron a Brenda como la buena madre que siempre fue con sus hijos.

"Ella era una mujer que no estaba pensando en la rumba, siempre era de la casa a las terapias de la niña o a llevar al niño a los partidos de fútbol (...) era una mujer de Dios, que danzaba para Dios y muy creyente, no entendemos porque a ella", manifestaron.

Señalaron que por el momento no saben quién pudo haberle hecho daño, “tiene que haber un loco suelto que atinó a hacerle algo a ella, porque creemos que no tiene enemigos".

Los parientes de la mujer pidieron justicia a las autoridades y esperan que pronto hallen al responsable de este macabro hecho.


libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026