Cuerpo de niña de cinco años arrastrada por arroyo fue hallado en Atlántico

La madre de la menor sigue desaparecida en el municipio de Soledad, reportan las autoridades.
En este lugar fue hallado el cuerpo de la menor de 5 años.
Crédito: Cortesía

El grupo de rescate que adelantaba la búsqueda de la madre e hija arrastradas por la corriente del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad encontró hacía las 3:20 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.

La menor estaba sumergida en el caño de Soledad a 200 metros del mercado público. Sin embargo, con una hidrodeslizadora se logró remover el sedimento y el cuerpo de la niña salió a flote.

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, indicó que la búsqueda se inició desde bien temprano con la ayuda de diferentes organismos de socorro.

"En la parte del caño de Soledad estuvimos buscando con los botes y un hidro-deslizador que hizo movimiento del caño. Afortunadamente la niña salió a flote luego de remover el sedimento. En el lugar seguimos buscando a la madre porque creemos que también pueda estar ahí", dijo el oficial de Bomberos.

Le puede interesar: Toma del Palacio de Justicia fue un cuento de terror: familiar de víctima

Los organismos de socorro esperan hallar a Madeleine Ramos García antes de que el cielo oscurezca para darle un parte de tranquilidad a sus familiares.

En deportes: Mónaco cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

El cuerpo de la menor será llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.


Temas relacionados

Agua

Seis barrios del norte de Bogotá están sin agua por daño en la tubería Tibitoc–Usaquén

La avería se presentó a la altura de la carrera 9 con calle 129. La EAAB adelanta trabajos de emergencia,
Seis barrios del norte de Bogotá están sin agua por daño en la tubería Tibitoc–Usaquén



Volcán Puracé hoy: nuevo reporte confirma emisiones de ceniza y mantiene la alerta activa

La situación empezó a generar especial atención el 1 de agosto de 2026, cuando el SGC elevó la alerta de amarilla a naranja debido a cambios significativos en varios de los parámetros monitoreados.

¿Puede Abelardo de la Espriella tumbar la reforma laboral de Petro? Claves legales y escenarios

Expertos aseguran que el nuevo gobierno debería impulsar medidas de productividad, capacitación y empleabilidad a través del SENA mientras define su estrategia laboral.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.