Cuerpo de niña de cinco años arrastrada por arroyo fue hallado en Atlántico

La madre de la menor sigue desaparecida en el municipio de Soledad, reportan las autoridades.
En este lugar fue hallado el cuerpo de la menor de 5 años.
Crédito: Cortesía

El grupo de rescate que adelantaba la búsqueda de la madre e hija arrastradas por la corriente del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad encontró hacía las 3:20 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.

La menor estaba sumergida en el caño de Soledad a 200 metros del mercado público. Sin embargo, con una hidrodeslizadora se logró remover el sedimento y el cuerpo de la niña salió a flote.

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, indicó que la búsqueda se inició desde bien temprano con la ayuda de diferentes organismos de socorro.

"En la parte del caño de Soledad estuvimos buscando con los botes y un hidro-deslizador que hizo movimiento del caño. Afortunadamente la niña salió a flote luego de remover el sedimento. En el lugar seguimos buscando a la madre porque creemos que también pueda estar ahí", dijo el oficial de Bomberos.

Le puede interesar: Toma del Palacio de Justicia fue un cuento de terror: familiar de víctima

Los organismos de socorro esperan hallar a Madeleine Ramos García antes de que el cielo oscurezca para darle un parte de tranquilidad a sus familiares.

En deportes: Mónaco cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

El cuerpo de la menor será llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.


Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm