Cuerpo de niña de cinco años arrastrada por arroyo fue hallado en Atlántico

La madre de la menor sigue desaparecida en el municipio de Soledad, reportan las autoridades.
En este lugar fue hallado el cuerpo de la menor de 5 años.
Crédito: Cortesía

El grupo de rescate que adelantaba la búsqueda de la madre e hija arrastradas por la corriente del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad encontró hacía las 3:20 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.

La menor estaba sumergida en el caño de Soledad a 200 metros del mercado público. Sin embargo, con una hidrodeslizadora se logró remover el sedimento y el cuerpo de la niña salió a flote.

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, indicó que la búsqueda se inició desde bien temprano con la ayuda de diferentes organismos de socorro.

"En la parte del caño de Soledad estuvimos buscando con los botes y un hidro-deslizador que hizo movimiento del caño. Afortunadamente la niña salió a flote luego de remover el sedimento. En el lugar seguimos buscando a la madre porque creemos que también pueda estar ahí", dijo el oficial de Bomberos.

Le puede interesar: Toma del Palacio de Justicia fue un cuento de terror: familiar de víctima

Los organismos de socorro esperan hallar a Madeleine Ramos García antes de que el cielo oscurezca para darle un parte de tranquilidad a sus familiares.

En deportes: Mónaco cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

El cuerpo de la menor será llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j