Cuerpo de niña de cinco años arrastrada por arroyo fue hallado en Atlántico

La madre de la menor sigue desaparecida en el municipio de Soledad, reportan las autoridades.
En este lugar fue hallado el cuerpo de la menor de 5 años.
Crédito: Cortesía

El grupo de rescate que adelantaba la búsqueda de la madre e hija arrastradas por la corriente del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad encontró hacía las 3:20 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.

La menor estaba sumergida en el caño de Soledad a 200 metros del mercado público. Sin embargo, con una hidrodeslizadora se logró remover el sedimento y el cuerpo de la niña salió a flote.

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, indicó que la búsqueda se inició desde bien temprano con la ayuda de diferentes organismos de socorro.

"En la parte del caño de Soledad estuvimos buscando con los botes y un hidro-deslizador que hizo movimiento del caño. Afortunadamente la niña salió a flote luego de remover el sedimento. En el lugar seguimos buscando a la madre porque creemos que también pueda estar ahí", dijo el oficial de Bomberos.

Le puede interesar: Toma del Palacio de Justicia fue un cuento de terror: familiar de víctima

Los organismos de socorro esperan hallar a Madeleine Ramos García antes de que el cielo oscurezca para darle un parte de tranquilidad a sus familiares.

En deportes: Mónaco cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

El cuerpo de la menor será llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal