Cuatro mujeres se enfrentaron con arma blanca en Frontino, Antioquia

Una de las mujeres falleció y otra resultó con heridas de gravedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las primeras versiones indican que las mujeres se encontraban ingiriendo licor en un establecimiento en el parque principal del corregimiento Nutibara, en Frontino, occidente antioqueño.

Las autoridades indicaron que en un hecho de intolerancia, una de ellas, sin mediar palabra, le propinó varias puñaladas en el abdomen a Lorena Andrea Marín de 22 años, quien falleció posteriormente en un centro asistencial.

"Otra de las mujeres agredió a la acompañante de la víctima con una botella en la cabeza", afirmó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel, Wilson Pardo Salazar.

La presunta homicida de 18 años identificada como Esther María Sepúlveda y Patricia Marín de 21 años, sindicada de lesiones personales, se encuentran a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Ricardo Roa

Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol Ricardo Roa por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General



Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal