Cuatro mujeres se enfrentaron con arma blanca en Frontino, Antioquia

Una de las mujeres falleció y otra resultó con heridas de gravedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las primeras versiones indican que las mujeres se encontraban ingiriendo licor en un establecimiento en el parque principal del corregimiento Nutibara, en Frontino, occidente antioqueño.

Las autoridades indicaron que en un hecho de intolerancia, una de ellas, sin mediar palabra, le propinó varias puñaladas en el abdomen a Lorena Andrea Marín de 22 años, quien falleció posteriormente en un centro asistencial.

"Otra de las mujeres agredió a la acompañante de la víctima con una botella en la cabeza", afirmó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel, Wilson Pardo Salazar.

La presunta homicida de 18 años identificada como Esther María Sepúlveda y Patricia Marín de 21 años, sindicada de lesiones personales, se encuentran a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Ataque aéreo

Atentado terrorista en el Sur de Bolívar: ataque con drones contra cantón militar en Santa Rosa deja varios militares heridos

Los drones cargados con explosivos impactaron el Cantón Militar de Santa Rosa; las autoridades activan máxima alerta de segurida.
Ataque terrorista con drones contra cantón militar en el sur de Bolívar.



Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.

A la cárcel dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de María Camila Potosí en Cali

Camilo Moncayo Solano y Ángelo Ochoa Ríos habrían ayudado a ocultar el cuerpo de la víctima de 21 años tras ser atacada para extraerle su bebé de ocho meses de gestación. Un juez les dictó medida de aseguramiento carcelaria.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.