Cuatro muertos y 17 heridos deja accidente en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Crédito: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Consulte acá:Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y es uno de los conductores.

Lea también: Por corrupción autoridades detienen al alcalde de Candelaria, Valle

Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, se espera una evaluación mecánica del automotor.

El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.


Temas relacionados

Lluvias

"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.
Las lluvias no ayudan a recuperar el problema de escases.



Cundinamarca atiende dos emergencias en Cucunubá: intensifican rescate de minero atrapado y controlan en un 94 % incendio forestal

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció sobre el despliegue técnico e institucional en territorio.

Diputada en el Atlántico alerta por hacinamiento estaciones de Policía y carceletas

La congresista Lourdes López advirtió que en espacios diseñados para 20 personas, hay 140.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.