Cuatro muertos y 17 heridos deja accidente en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Crédito: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Consulte acá:Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y es uno de los conductores.

Lea también: Por corrupción autoridades detienen al alcalde de Candelaria, Valle

Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, se espera una evaluación mecánica del automotor.

El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.


Temas relacionados

Inundaciones

Alcaldía de La Pintada, Antioquia, se moja cada vez que llueve: denuncian ‘elefante blanco’ de $4.200 millones

Una nueva denuncia pone la lupa sobre las condiciones de infraestructura de la Alcaldía de La Pintada, en el Suroeste de Antioquia.
Alcalde de la Pintada, Antioquia Herman Antonio Correa Bedoya



Presidente anuncia $147.000 millones para reconstruir el Valle: serán destinados a vivienda y agua

Los recursos serán destinados a 1.200 subsidios para adquisición de vivienda nueva y a 10 proyectos de acueducto y alcantarillado en el departamento.

Golpe al crimen en Cali: presidente confirma 80 capturados y anuncia que serán enviados a cárceles fuera del Valle

El presidente Abelardo De la Espriella ordenó al Inpec trasladar a los detenidos a cárceles fuera del departamento.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP