Cuatro muertos y 17 heridos deja accidente en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Crédito: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Consulte acá:Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y es uno de los conductores.

Lea también: Por corrupción autoridades detienen al alcalde de Candelaria, Valle

Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, se espera una evaluación mecánica del automotor.

El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras