Cuatro muertos y 17 heridos deja accidente en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Crédito: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Consulte acá:Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y es uno de los conductores.

Lea también: Por corrupción autoridades detienen al alcalde de Candelaria, Valle

Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, se espera una evaluación mecánica del automotor.

El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.