Cuatro muertos y 17 heridos deja accidente en vía Bucaramanga – Costa Atlántica

Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Crédito: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Consulte acá:Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y es uno de los conductores.

Lea también: Por corrupción autoridades detienen al alcalde de Candelaria, Valle

Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, se espera una evaluación mecánica del automotor.

El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.