Cuatro muertos deja juego de "ruleta rusa" en Meta

La balacera de Guamal dejó dos policías y dos civiles muertos.
balacera.jpg
Crédito: Archivo Colprensa

Consternados aún están los habitantes del municipio de Guamal, ubicado en la vía que comunica a Villavicencio con Granada, luego de conocer detalles de parte de las autoridades sobre los hechos violentos que dejaron cuatro personas muertas la madrugada del 1 de abril.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, el día 1 de abril en horas de la madrugada se presentó un hecho en el que resultó lesionado un hombre de nacionalidad serbia, identificado como Dejan Stanimirovic, conocido con el alias de "Marcos", el cual había sufrido heridas ocasionadas con arma de fuego y quien falleció posteriormente en el Hospital de Villavicencio, a donde fue trasladado desde Guamal.

Lea aquí: En medio de cuarentena, joven conquistó a su vecina a través de la tecnología

Luego de atender a esta persona herida, dos policías de la Sijín que atendieron el caso, regresaron a los alrededores del lugar de los hechos en el barrio la Floresta, donde inicia un cruce de disparos, con los que pierden la vida el intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez con más de 20 años en la institución y quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal en ese municipio y el patrullero Jhon Jairo Reyes, un investigador criminal con 12 años en la Policía.

En medio de la balacera entre estos dos policías y las personas que estaban dentro de una vivienda en ese barrio, también murió, según el informe de la Policía, José Vicente Rivera Mendoza alias “Soldado” reconocido criminal perteneciente a las extintas AUC al mando de alias “Jorge Pirata”, un comandante paramilitar que se desmovilizó en el año 2006.

Lea además: Colombia logra cooperación de Corea del Sur para hacerle frente al coronavirus

Ante el pánico generado por el cruce de disparos, entre los dos policías muertos y las personas al interior de la vivienda, los habitantes del sector llamaron a la estación de Policía, de donde se traslada al lugar la patrulla del cuadrante, quienes verifican la muerte de sus compañeros y proceden a capturar a las personas que estaban dentro de la vivienda, donde se incautan 3 armas de fuego.

Según el reporte oficial de las autoridades dentro de la vivienda: “se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y jugando a la ruleta rusa”.

Dentro de las personas capturadas y que fueron presentadas ante la Fiscalía 22 de Acacías, estaban tres mujeres jóvenes y dos hombres más.

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026