¿Cuánto vale viajar por avión a Villavicencio? así están los precios para final de año

El cierre del túnel de Quebrada Blanca y el reciente accidente el túnel Mesa Grande hacen que los ciudadanos busquen alternativas para viajar a Villavicencio.
Tiquetes aéreos y cierre de la vía al Llano
Un siniestro en el túnel Mesa Grande obligó a un nuevo cierre en la vía al Llano. Esto ha hecho que muchos busquen vuelos para ir a Villavicencio. Crédito: Fotos: Coviandina/Pixabay

Este jueves 28 de diciembre, a pocos días del puente de Año Nuevo, la vía al Llano amaneció con un nuevo cierre, esta vez, por un siniestro ocurrido en el túnel Mesa Grande: un camión se volcó.

Esto se suma al cierre del túnel Quebrada Blanca, ocurrido como consecuencia de que un vehículo que transportaba combustible se estrelló y ocasionó un fuerte incendio.

En contexto: “Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía al Llano": Gobernador del Meta

"Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro", declaró en La FM de RCN el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien también pidió una mayor coordinación entre el concesionario de la vía al Llano, Coviandina, y el Gobierno nacional en aras de solucionar futuros problemas en la carretera.

Para Zuluaga, la situación reviste de gravedad debido que el turismo se ha vuelto un gran motor para la economía del Meta y miles de personas aprovechan estas fechas para viajar al departamento. Por tal razón, el gobernador se refirió a los tiquetes aéreos para destacar por qué las personas prefieren viajar por tierra al Meta: "Las empresas aéreas operan como chulos".

La FM de RCN hizo el ejercicio de consultar en cuánto están los precios de los vuelos Bogotá-Villavicencio después de los dos siniestros. Si alguien quiere salir el viernes 28 de diciembre, solo el tiquete de ida cuesta, mínimo, 910.750 pesos, para salir a las 5:44 a.m. (la tarifa no incluye equipaje de mano). Y el precio máximo para ese mismo día está en 1.339.031 pesos.

En contexto: Vía al Llano: reportan otro siniestro en el túnel Mesa Grande

Para el sábado 30 de diciembre, el vuelo de las 5:44 a.m. está un poco más económico, aunque sigue siendo costoso pues tampoco incluye equipaje de mano: 596.470 pesos. Hay otro que sale a las 3:29 p.m.: es más caro, cuesta 910.750 pesos y no incluye el equipaje. De nuevo, se debe tener en cuenta que solo es trayecto de ida.

Si el viaje es para el domingo 31 de diciembre, el precio solo para la ida está en 441.540 pesos; de nuevo, tampoco incluye equipaje de mano. Hay otras tarifas que oscilan entre 507.467 y 660.986 pesos, aunque con escalas que pueden hacer que el viaje dure hasta más de 20 horas.

Cabe resaltar que estos precios pueden cambiar durante este jueves.


Presidencia de la República

Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella

En una carta enviada al presidente electo, la red señaló la importancia de liderar desde los territorios.
Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red Pro al Presidente



Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.

Capturan a presunto integrante del ELN en Cali: sería el encargado de coordinador acciones terroristas

El detenido tendría una trayectoria criminal de 12 años y estaría vinculado con secuestros, extorsiones y homicidios ejecutados en Cali y Palmira.

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega