¿Cuánto vale viajar por avión a Villavicencio? así están los precios para final de año

El cierre del túnel de Quebrada Blanca y el reciente accidente el túnel Mesa Grande hacen que los ciudadanos busquen alternativas para viajar a Villavicencio.
Tiquetes aéreos y cierre de la vía al Llano
Un siniestro en el túnel Mesa Grande obligó a un nuevo cierre en la vía al Llano. Esto ha hecho que muchos busquen vuelos para ir a Villavicencio. Crédito: Fotos: Coviandina/Pixabay

Este jueves 28 de diciembre, a pocos días del puente de Año Nuevo, la vía al Llano amaneció con un nuevo cierre, esta vez, por un siniestro ocurrido en el túnel Mesa Grande: un camión se volcó.

Esto se suma al cierre del túnel Quebrada Blanca, ocurrido como consecuencia de que un vehículo que transportaba combustible se estrelló y ocasionó un fuerte incendio.

En contexto: “Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía al Llano": Gobernador del Meta

"Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro", declaró en La FM de RCN el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien también pidió una mayor coordinación entre el concesionario de la vía al Llano, Coviandina, y el Gobierno nacional en aras de solucionar futuros problemas en la carretera.

Para Zuluaga, la situación reviste de gravedad debido que el turismo se ha vuelto un gran motor para la economía del Meta y miles de personas aprovechan estas fechas para viajar al departamento. Por tal razón, el gobernador se refirió a los tiquetes aéreos para destacar por qué las personas prefieren viajar por tierra al Meta: "Las empresas aéreas operan como chulos".

La FM de RCN hizo el ejercicio de consultar en cuánto están los precios de los vuelos Bogotá-Villavicencio después de los dos siniestros. Si alguien quiere salir el viernes 28 de diciembre, solo el tiquete de ida cuesta, mínimo, 910.750 pesos, para salir a las 5:44 a.m. (la tarifa no incluye equipaje de mano). Y el precio máximo para ese mismo día está en 1.339.031 pesos.

En contexto: Vía al Llano: reportan otro siniestro en el túnel Mesa Grande

Para el sábado 30 de diciembre, el vuelo de las 5:44 a.m. está un poco más económico, aunque sigue siendo costoso pues tampoco incluye equipaje de mano: 596.470 pesos. Hay otro que sale a las 3:29 p.m.: es más caro, cuesta 910.750 pesos y no incluye el equipaje. De nuevo, se debe tener en cuenta que solo es trayecto de ida.

Si el viaje es para el domingo 31 de diciembre, el precio solo para la ida está en 441.540 pesos; de nuevo, tampoco incluye equipaje de mano. Hay otras tarifas que oscilan entre 507.467 y 660.986 pesos, aunque con escalas que pueden hacer que el viaje dure hasta más de 20 horas.

Cabe resaltar que estos precios pueden cambiar durante este jueves.





Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza