¿Cuánto vale viajar por avión a Villavicencio? así están los precios para final de año

El cierre del túnel de Quebrada Blanca y el reciente accidente el túnel Mesa Grande hacen que los ciudadanos busquen alternativas para viajar a Villavicencio.
Tiquetes aéreos y cierre de la vía al Llano
Un siniestro en el túnel Mesa Grande obligó a un nuevo cierre en la vía al Llano. Esto ha hecho que muchos busquen vuelos para ir a Villavicencio. Crédito: Fotos: Coviandina/Pixabay

Este jueves 28 de diciembre, a pocos días del puente de Año Nuevo, la vía al Llano amaneció con un nuevo cierre, esta vez, por un siniestro ocurrido en el túnel Mesa Grande: un camión se volcó.

Esto se suma al cierre del túnel Quebrada Blanca, ocurrido como consecuencia de que un vehículo que transportaba combustible se estrelló y ocasionó un fuerte incendio.

En contexto: “Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía al Llano": Gobernador del Meta

"Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro", declaró en La FM de RCN el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien también pidió una mayor coordinación entre el concesionario de la vía al Llano, Coviandina, y el Gobierno nacional en aras de solucionar futuros problemas en la carretera.

Para Zuluaga, la situación reviste de gravedad debido que el turismo se ha vuelto un gran motor para la economía del Meta y miles de personas aprovechan estas fechas para viajar al departamento. Por tal razón, el gobernador se refirió a los tiquetes aéreos para destacar por qué las personas prefieren viajar por tierra al Meta: "Las empresas aéreas operan como chulos".

La FM de RCN hizo el ejercicio de consultar en cuánto están los precios de los vuelos Bogotá-Villavicencio después de los dos siniestros. Si alguien quiere salir el viernes 28 de diciembre, solo el tiquete de ida cuesta, mínimo, 910.750 pesos, para salir a las 5:44 a.m. (la tarifa no incluye equipaje de mano). Y el precio máximo para ese mismo día está en 1.339.031 pesos.

En contexto: Vía al Llano: reportan otro siniestro en el túnel Mesa Grande

Para el sábado 30 de diciembre, el vuelo de las 5:44 a.m. está un poco más económico, aunque sigue siendo costoso pues tampoco incluye equipaje de mano: 596.470 pesos. Hay otro que sale a las 3:29 p.m.: es más caro, cuesta 910.750 pesos y no incluye el equipaje. De nuevo, se debe tener en cuenta que solo es trayecto de ida.

Si el viaje es para el domingo 31 de diciembre, el precio solo para la ida está en 441.540 pesos; de nuevo, tampoco incluye equipaje de mano. Hay otras tarifas que oscilan entre 507.467 y 660.986 pesos, aunque con escalas que pueden hacer que el viaje dure hasta más de 20 horas.

Cabe resaltar que estos precios pueden cambiar durante este jueves.


Alcaldía de Bogotá

Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.



Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

Se estima que implicará el traslado de 2.611,8 mil nuevos afiliados a la Nueva EPS, para alcanzar una población final de 14.199.071 usuarios.

El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso