Cuáles son las ciudades en las que menos se practica la monogamia en Colombia

Estas son las 10 ciudades con mayor tasa de relaciones no monógamas de Colombia.
Relaciones no monógamas
Crédito: Pexels

El mundo ha visto muchos cambios a lo largo de las generaciones, ya no es usual ver parejas y matrimonios que duren décadas y en verdad sea hasta que la muerte los separe.

Le puede interesar: Jugadores apostaron tanto número de avioneta que se accidentó, que lo suspendieron

Muchas relaciones y parejas han llegado a cuestionar su deseo de una relación monógama, en algunos casos porque pasaron cerca de dos años encerrados con la misma persona día tras día.

Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, sus usuarios están ansiosos por conocer gente nueva o probar algo nuevo en su vida romántica, y dicen que no hay mejor momento que el presente para explorarlo.

A raíz de su último informe, ‘La nueva generación de la no monogamia’, Ashley Madison, ha dado a conocer las 10 ciudades con mayor tasa de relaciones no monógamas de Colombia.

La compañía encontró en su investigación que muchos miembros de todo el mundo creen que un cambio hacia estructuras de relación más fluidas y menos restrictivas sería un beneficio para la sociedad. Así que, tanto si se encuentra en una relación abierta, como si sale casualmente con un puñado de personas o se separa en secreto de su matrimonio, cualquiera de estas ciudades podría ser el destino perfecto para usted.

Las personas que busquen un romance no monógamo o simplemente un poco de calor extra en el dormitorio (con o sin el conocimiento de su pareja) deberían buscar en la lista de las 10 mejores ciudades de Colombia que aparece a continuación.

Chía se sitúa en el número uno, una locación recién llegada a la lista de ciudades no monógamas en comparación con nuestra última publicación sobre las ciudades más infieles de Colombia. Chía, es una escapada ideal de fin de semana, conocida como "la ciudad de la luna", además de sus estupendas tiendas, comida y vida nocturna. Así que no es de extrañar que los colombianos acudan a la ciudad para escaparse y probar algo o alguien nuevo en su vida romántica.

Por su parte, Medellín, famosa por sus bellas mujeres y sus emocionantes eventos sociales, volvió a ocupar el segundo lugar como uno de los lugares más atractivos de Colombia para la no monogamia. Le sigue, Bucaramanga, que ocupa esta vez el tercer lugar gracias a que tanto mujeres como hombres poseen un carácter fuerte, el cual puede llegar a generar una alta fogosidad en sus relaciones.

Justamente, tres ciudades cuyo interés por la no monogamia ha aumentado significativamente desde nuestra lista anterior son: Bucaramanga, Tunja e Ibagué. Aunque las ciudades tienen sus diferencias, sus habitantes tienen algo en común: el deseo de explorar lo que hay fuera de los límites de la monogamia.

"La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú y poco realista", dice Christoph Kraemer, Latam Director de Comunicaciones de Ashley Madison. "Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos colombianos están dejando atrás la monogamia y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan en las relaciones interpersonales".

  1. Chía, Cundinamarca
  2. Medellín, Antioquia
  3. Bucaramanga, Santander
  4. Tunja, Boyacá
  5. Ibagué, Tolima
  6. Pereira, Risaralda
  7. Bogotá, Cundinamarca
  8. Villavicencio, Meta
  9. Santa Marta, Magdalena
  10. Barranquilla, Atlántico

Le puede interesar: Prima de Navidad: ¿Presidente Petro tiene derecho a recibirla y de cuánto sería?

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.