Cruz Roja recibió 24 menores de las Farc en el último día de las zonas veredales

Por su parte, la Unicef recibió 14 menores de edad.
Reclutamiento-de-menores-Colprensa-German-Arenas-Usme.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, confirmó que recibió a 24 menores de edad que salieron de siete zonas veredales de las Farc. Asimismo, la Unicef acogió a 14 que estaban en dos sitios transitorios.

El CICR señaló que luego de verificarse que los adolescentes se encontraban en condiciones de salud aptas para viajar, fueron trasladados y recibidos por personal de Unicef y del Gobierno colombiano.

El Comité Internacional de la Cruz Roja señaló que con estas siete operaciones humanitarias se ha facilitado el traslado de 112 adolescentes en total, desde septiembre de 2016.

Por su parte, Unicef Colombia reveló ha recibido 14 adolescentes, en dos lugares transitorios de acogida, provenientes de Zonas Veredales Transitorias de Normalización, los cuales iniciarán el programa integral "Camino diferencial de vida".

A los menores que salieron de estas zonas se les restablecerán sus derechos, la reparación integral y la reincorporación e inclusión social.




Su recorrido por la Calle 26 terminó en un ataque a tiros: así balearon a conductor de Transmilenio

El hombre fue remitido a un centro asistencial, mientras las autoridades tratan de identificar al responsable.

La JEP imputa a Timochenko, Pastor Alape y otros nueve excomandantes de las Farc

La imputación cobija a Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, y a Pastor Lisandro Alape Lascarro, ‘Pastor Alape’.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida