Cruce de disparos en Santander deja tres personas muertas

Los cuerpos de los fallecidos presentan impactos de arma de fuego.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.
Crédito: RCN Radio.

Una tragedia quedó al descubierto en la vereda Calichara El Caimán, del municipio de Rionegro (Santander), cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, uno de los hombres habría llegado hasta el lugar a un encuentro y allí le habría disparado a dos personas.

Lea aquí: Atentado en Norte de Santander deja dos militares muertos y seis heridos

El mismo reporte indica que esta persona posteriormente se habría quitado la vida.

En el mismo hecho tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales en Rionegro y Bucaramanga

De igual forma se conoció que hasta el lugar llegaron las autoridades e integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Algunos residentes de la zona revelaron que en la tarde sintieron movimientos no usuales, situación que los mantuvo en alerta.

El alcalde de Rionegro Rubén Darío Villabona, lamentó lo ocurrido y ordenó la investigación respectiva para establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

En este municipio santandereano hace varias semanas no se registraban muertes violentas según dieron a conocer las autoridades.

Le puede interesar: Fue asesinado el líder comunal Sigifredo Gutiérrez, en el Cauca

A las familias de las víctimas, el mandatario les envió sus condolencias y les informó que ya se coordinaron acciones para esclarecer los crímenes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas.

También llama la atención, dijo el mandatario local que, "estos crímenes se presenten previo al inicio del toque de queda obligatorio en el que las personas deberán mantener aislamiento hasta el próximo martes 21 de julio a las cinco de la mañana".

Rionegro es un municipio ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, con una población cercana a los 26 mil habitantes. Es además una población agrícola en dónde se produce cacao y café.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto