Cruce de disparos en Santander deja tres personas muertas

Los cuerpos de los fallecidos presentan impactos de arma de fuego.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.
Crédito: RCN Radio.

Una tragedia quedó al descubierto en la vereda Calichara El Caimán, del municipio de Rionegro (Santander), cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, uno de los hombres habría llegado hasta el lugar a un encuentro y allí le habría disparado a dos personas.

Lea aquí: Atentado en Norte de Santander deja dos militares muertos y seis heridos

El mismo reporte indica que esta persona posteriormente se habría quitado la vida.

En el mismo hecho tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales en Rionegro y Bucaramanga

De igual forma se conoció que hasta el lugar llegaron las autoridades e integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Algunos residentes de la zona revelaron que en la tarde sintieron movimientos no usuales, situación que los mantuvo en alerta.

El alcalde de Rionegro Rubén Darío Villabona, lamentó lo ocurrido y ordenó la investigación respectiva para establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

En este municipio santandereano hace varias semanas no se registraban muertes violentas según dieron a conocer las autoridades.

Le puede interesar: Fue asesinado el líder comunal Sigifredo Gutiérrez, en el Cauca

A las familias de las víctimas, el mandatario les envió sus condolencias y les informó que ya se coordinaron acciones para esclarecer los crímenes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas.

También llama la atención, dijo el mandatario local que, "estos crímenes se presenten previo al inicio del toque de queda obligatorio en el que las personas deberán mantener aislamiento hasta el próximo martes 21 de julio a las cinco de la mañana".

Rionegro es un municipio ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, con una población cercana a los 26 mil habitantes. Es además una población agrícola en dónde se produce cacao y café.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.