Cruce de disparos en Santander deja tres personas muertas

Los cuerpos de los fallecidos presentan impactos de arma de fuego.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.
Crédito: RCN Radio.

Una tragedia quedó al descubierto en la vereda Calichara El Caimán, del municipio de Rionegro (Santander), cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, uno de los hombres habría llegado hasta el lugar a un encuentro y allí le habría disparado a dos personas.

Lea aquí: Atentado en Norte de Santander deja dos militares muertos y seis heridos

El mismo reporte indica que esta persona posteriormente se habría quitado la vida.

En el mismo hecho tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales en Rionegro y Bucaramanga

De igual forma se conoció que hasta el lugar llegaron las autoridades e integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Algunos residentes de la zona revelaron que en la tarde sintieron movimientos no usuales, situación que los mantuvo en alerta.

El alcalde de Rionegro Rubén Darío Villabona, lamentó lo ocurrido y ordenó la investigación respectiva para establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

En este municipio santandereano hace varias semanas no se registraban muertes violentas según dieron a conocer las autoridades.

Le puede interesar: Fue asesinado el líder comunal Sigifredo Gutiérrez, en el Cauca

A las familias de las víctimas, el mandatario les envió sus condolencias y les informó que ya se coordinaron acciones para esclarecer los crímenes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas.

También llama la atención, dijo el mandatario local que, "estos crímenes se presenten previo al inicio del toque de queda obligatorio en el que las personas deberán mantener aislamiento hasta el próximo martes 21 de julio a las cinco de la mañana".

Rionegro es un municipio ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, con una población cercana a los 26 mil habitantes. Es además una población agrícola en dónde se produce cacao y café.


Temas relacionados

Lluvias

Nuevo aguacero desató emergencias en Medellín: árboles caídos, cierres viales y alertas en quebradas

Las lluvias de este viernes 9 de octubre afectaron la movilidad en varios sectores de la capital antioqueña. La avenida Guayabal, en inmediaciones del barrio Cristo Rey, fue uno de los puntos impactados por la caída de un árbol de gran tamaño. También se suspendió temporalmente el Metrocable de la línea J y se reportaron niveles críticos en dos quebradas.
Caída de árbol por fuertes lluvias en la Avenida Guayabal, Medellín



Barranquilla recibe vuelos que tenían como destino Panamá tras fuerte sismo de magnitud 7,7

El alcalde Alejandro Char expresó su solidaridad con el pueblo panameño.

Avicultores donarán un millón de huevos a Bancos de Alimentos en Colombia

La iniciativa también permitirá que los ciudadanos realicen aportes a través de una plataforma digital y tendrá un cierre el 25 de octubre con una carrera de 7 y 11 kilómetros.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo