23 Mar 2016 10:09 AM

Crimen de supuestos líderes políticos fue por lesiones de proyectil de arma de fuego

Los familiares de las víctimas, en su momento negaron que los jóvenes hicieran parte de algún tipo de partido político de izquierda, aclarando que eran campesinos.
El Instituto Nacional de Medicina Legal dio a conocer detalles de la necropsia que expertos realizaron a los cuerpos de tres jóvenes que fueron asesinados en un lugar conocido como El Paso, municipio de Ricaurte, cerca a Girardot, por pertenecer supuestamente a un partido político de izquierda.
 
En ese sentido, Medicina Legal dio a conocer que las causas de la muerte obedecieron a lesiones por proyectil de arma de fuego.
 
Los forenses identificaron los cuerpos de Román Alexánder Carrillo, de 35 años de edad, y los hermanos Jorge y Cristian Castiblanco Villalba, de 18 y 22 años de edad.
 
Según investigaciones de las autoridades, el pasado 13 de marzo los jovenes emprendieron un viaje en un camión de abarrotes en el que trabajaban. El vehículo, de placas THU943, iba a ser utilizado para hacer un trasteo desde Girardot.
 
La última vez que se comunicaron con sus padres fue el domingo para notificarles que harían la mudanza. Estuvieron desaparecidos y posteriormente fueron encontraron muertos en El Paso. 
Fuente
Sistema Integrado Digital