Covid-19: Colombia registra 32.376 nuevos contagios y 664 muertos por el virus

En Bogotá, que registró 7.087 nuevos casos, se han administrado 3.246.446 vacunas.
Pruebas covid
La situación por cuenta de la covid-19 en el país sigue siendo delicada. Crédito: Archivo RCN Radio

La situación por el coronavirus en Colombia es delicada. En los últimos días se han registrado récord en casos nuevos y muertes.

En el más reciente balance del Ministerio de Salud se informó que en las últimas 24 horas se registraron 32.376 nuevos contagios y 664 muertos tras el procesamiento de 99.305 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de casos a 4.158.716 y de fallecidos a 104.678.

Los casos activos se ubican en 187.395, mientras que el número de recuperados ya es de 3.854.457.

Bogotá registró 7.087 nuevos casos. En la ciudad, que concentra la mayor cantidad de contagios, se han administrado 3.246.446 vacunas contra el coronavirus.

En segundo lugar en número de contagios está Antioquia, que suma 3855casos de covid-19 y ya se han administrado en ese departamento 2.573.057 vacunas.

Cundinamarca registró 2752, mientras que Santander 2146. El Valle del Cauca sumó 2011 nuevos contagios y 1.593.467 vacunas aplicadas.

En el país se han aplicado 17.024.426 vacunas contra la covid-19 y van 5.983.170 colombianos que han recibido la segunda dosis y están inmunizados por completo.

Casos de covid-19 por región este 27 de junio:

Casos coronavirus 27 de junio
Casos coronavirus 27 de junio.Crédito: Ministerio de Salud

Temas relacionados

Black Friday

Black Friday 2026 en Colombia cae el 27 de noviembre: cómo preparar sus compras desde ya

Los porcentajes de descuento pueden llamar la atención, pero comparar el valor promocional con el precio habitual deja ver si existe un ahorro en la compra.
El Black Friday 2026 se celebrará el viernes 27 de noviembre, fecha en la que diferentes comercios y plataformas digitales ofrecen promociones en productos de tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado, accesorios y otras categorías.



Giro directo a hospitales y clínicas seguirá sin interrupciones: MinSalud aclara nueva resolución

La Resolución 2493 del 29 de octubre de 2026 amplió hasta el 3 de mayo de 2027 la entrada en operación del nuevo mecanismo de reporte de información de las EPS a la ADRES.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.