Coronel Javier Martín Gámez reemplazará al subcomandante de Policía de Bogotá William Sánchez

Sánchez es investigado por la muerte el primo del senador Iván Cepeda.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, reveló que el coronel Javier Martín Gámez reemplazará en la subcomandancia al coronel William Sánchez, investigado por los hechos que rodearon la muerte del primo del senador Iván Cepeda, en el año 2013.

Del coronel Martín Gámez se conoce que fue comandante de la Policía en Córdoba y subcomandante de la Metropolitana de Cali. En la actualidad hacia parte de la Dirección de de Seguridad Ciudadana.

Este nuevo oficial llega para enfrentar retos como el aumento de la inseguridad por factores como las excarcelaciones masivas. Además el refuerzo de la confianza de los ciudadanos, ya que escándalos como el de antiguo subcomandante afectan la percepción ciudadana.

Según indican fuentes de la institución, fue seleccionado por su experiencia.

El coronel William Sánchez pese a ser apartado de su cargo continuará vinculado a la institución con otras funciones. La investigación en su contra continúa.


Temas relacionados

Incendio

Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.
Incendio Forestal



Gremios económicos rechazan atentado contra la Policía en Cúcuta

Catorce personas continúan heridas tras el ataque con explosivos registrado contra el comando de la Policía en la capital de Norte de Santander.

Asesinato de dos policías en Ataco, Tolima: estos son los disidentes que ordenaron el crimen y las recompensas que ofrecen por cada uno

Atentados, hostigamientos y asesinatos tienen en alerta a las autoridades en todo el país. Sin embargo, hay especial atención y luto en el departamento de Tolima .

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.