Casos activos de coronavirus en Colombia ascienden a 176.925

En Colombia se han aplicado 16.365.857 vacunas contra la covid-19.
Coronavirus en Colombia - reapertura de aeropuertos
Sala de espera del aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón Crédito: AFP

La situación por el coronavirus en Colombia es delicada. En los últimos días se han registrado récord en casos nuevos y muertes.

En el más reciente balance del Ministerio de Salud se informó que en las últimas 24 horas se registraron 32.733 nuevos contagios y 685 muertos tras el procesamiento de 121.605 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de casos a 4.092.746 y de fallecidos a 103.321.

Vea también: ¿Vuelve el pico y cédula? Gobierno prepara medidas por aumento de contagios

Los casos activos se ubican en 176.925, mientras que el número de recuperados ya es de 3.800.388.

Bogotá registró 9.707 nuevos casos y 239 muertos, para un total de 1.207.677 contagios y 22.777 muertes. En la ciudad, que concentra la mayor cantidad de contagios, se han administrado 3.141.707 vacunas contra el coronavirus.

En segundo lugar en número de contagios está Antioquia, que suma 626.055 casos de covid-19 y ya se han administrado en ese departamento 2.482.460 vacunas; en tercera posición de nuevo está el departamento de Valle del Cauca con 316.972 casos y 1.503.865 vacunas aplicadas tras superar al departamento de Atlántico, con 287.744 casos, el cual llevaba varios meses en ese lugar. Allí se han puesto 318.890 vacunas y 541.773 en Barranquilla.

En el país se han aplicado 16.365.857 vacunas contra la covid-19 y van 5.566.656 colombianos que han recibido la segunda dosis y están inmunizados por completo.

En otras noticias: Comité del Paro convoca nueva movilización para el 20 de julio

Así avanza la vacunación contra covid-19 en Colombia

Vacunación en Colombia - Junio 25
Crédito: MinSalud

Temas relacionados

seguridad vial

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.
Camioneta infractora



Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.

Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata