Copa Libertadores: Junior golea a Carabobo y avanza en el repechaje

Roberto Ovelar abrió la cuenta; sumó Johnatan Estrada y Michael Rangel (3-0).
000_LI0RX.jpg
AFP.

Junior de Barranquilla venció 3-0 a Carabobo de Venezuela y clasificó a la tercera ronda del torneo, esperando llegar a la fase de grupos. Los goles del equipo colombiano fueron de Ovelar, Estrada y Rangel.

En el primer tiempo Junior salió con la iniciativa y comenzó a manejar la pelota con Hernández y Estrada, quienes fueron fundamentales en la victoria del equipo con los pases entre líneas por el centro y el sector derecho de la cancha.

El primer gol del equipo colombiano llegó a pase de Estrada desde el sector derecho de la cancha y que el goleador Roberto Ovelar logró conectar para enviar de cabeza al fondo de la red, lo que era parcialmente el 2-0 global en la llave.

Junior siguió manejando la pelota y al minuto 33 el jugador Jonathan Estrada sacó un remate de fuera de área que pasó muy cerca del arco de Carabobo, que hasta ese momento no encontraba el juego que mostró en el partido de ida. Enseguida sería Aponza quien tuvo el segundo tanto, pero su remate salió desviado.

Para el minuto 40, sería Lewis Ochoa por el sector derecho del campo quien filtraría un balón al punto penal y que una de las figuras del encuentro, Jonathan Estrada, enviaría de zurda al fondo de la red para el 2-0 del juego.

En el segundo tiempo el partido no tuvo grandes cambios y Junior siguió dominando las opciones de gol, aunque en estos minutos finales se vio más cortado el juego en la mitad de la cancha y con algunas faltas.

La llegada más clara de Carabobo fue al minuto 48 con el jugador Suárez quien se acercó al arco de Viera pero no generó gran peligro. Tolosa en su ingreso al minuto 60 tendría dos opciones claras pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador.

El último gol de Junior fue de Michael Rangel quien ingresó al segundo tiempo y que al minuto 79, luego de un rebote que dio el arquero Morales, envió al fondo de la red para el 3-0 definitivo que le da la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa