Copa Libertadores: Junior golea a Carabobo y avanza en el repechaje

Roberto Ovelar abrió la cuenta; sumó Johnatan Estrada y Michael Rangel (3-0).
000_LI0RX.jpg
AFP.

Junior de Barranquilla venció 3-0 a Carabobo de Venezuela y clasificó a la tercera ronda del torneo, esperando llegar a la fase de grupos. Los goles del equipo colombiano fueron de Ovelar, Estrada y Rangel.

En el primer tiempo Junior salió con la iniciativa y comenzó a manejar la pelota con Hernández y Estrada, quienes fueron fundamentales en la victoria del equipo con los pases entre líneas por el centro y el sector derecho de la cancha.

El primer gol del equipo colombiano llegó a pase de Estrada desde el sector derecho de la cancha y que el goleador Roberto Ovelar logró conectar para enviar de cabeza al fondo de la red, lo que era parcialmente el 2-0 global en la llave.

Junior siguió manejando la pelota y al minuto 33 el jugador Jonathan Estrada sacó un remate de fuera de área que pasó muy cerca del arco de Carabobo, que hasta ese momento no encontraba el juego que mostró en el partido de ida. Enseguida sería Aponza quien tuvo el segundo tanto, pero su remate salió desviado.

Para el minuto 40, sería Lewis Ochoa por el sector derecho del campo quien filtraría un balón al punto penal y que una de las figuras del encuentro, Jonathan Estrada, enviaría de zurda al fondo de la red para el 2-0 del juego.

En el segundo tiempo el partido no tuvo grandes cambios y Junior siguió dominando las opciones de gol, aunque en estos minutos finales se vio más cortado el juego en la mitad de la cancha y con algunas faltas.

La llegada más clara de Carabobo fue al minuto 48 con el jugador Suárez quien se acercó al arco de Viera pero no generó gran peligro. Tolosa en su ingreso al minuto 60 tendría dos opciones claras pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador.

El último gol de Junior fue de Michael Rangel quien ingresó al segundo tiempo y que al minuto 79, luego de un rebote que dio el arquero Morales, envió al fondo de la red para el 3-0 definitivo que le da la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta Gad 3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.