Convocan a referendo tras fallo que permite adopción a parejas del mismo sexo

Tras el fallo de la Corte Constitucional que le permite a las parejas del mismo sexo adoptar menores de edad, el senador del Daniel Cabrales convocó un referendo en contra de la decisión
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Nosotros no estamos de acuerdo y vamos a emprender de inmediato una lucha, y una marcha en una convocatoria de referendo para recoger firmas en todo el país”, señaló el Senador.

Adopción igualitaria divide al país

Asimismo dijo que “es necesario que las mamás, los papás, los jóvenes, adultos y todas las personas que están en desacuerdo con esta medida nos pronunciemos y seamos los colombianos los que digamos cuál es el futuro más pertinente para todos los niños”.

El senador Cabrales dijo que no pretende violar los derechos de la comunidad LGTBI.

Pareja de lesbianas beneficiada con adopción celebró decisión de la Corte Constitucional

Sin embargo, resaltó en que se debe tener presente que la adopción es un derecho de los menores, no de los adultos y que la Corte Constitucional anticipó toda la discusión permitiendo la adopción de parejas homosexuales, lo cual desfigura el concepto de familia.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.