Contralor Carlos Hernán Rodríguez dio positivo para covid-19

El nuevo contralor confirmó que no será hospitalizado y los cuidados serán en casa.
Carlos Hernán Rodríguez
Carlos Hernán Rodríguez Crédito: Colprensa

El nuevo Contralor de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, confirmó este miércoles que dio positivo para covid, y que está siendo atendido por profesionales de la Clínica El Country.

Le puede interesar: Iván Duque aseguró que su gran frustración fue no ver la "caída de la dictadura de Nicolás Maduro"

A pesar de esto, el nuevo contralor confirmó que no será hospitalizado y los cuidados serán en casa.

"Agradezco la excelente atención de todo el personal de la Clínica del Country . Acabo de ser diagnosticado como positivo de Covid - 19. Los cuidados serán en casa", informó Rodríguez en sus redes.

Con 260 votos, el pasado 18 de agosto el Congreso en pleno eligió a Rodríguez como nuevo Contralor General de la República para los próximos cuatro años.

Tras recibir esta responsabilidad, Rodríguez agradeció el respaldo recibido de prácticamente todos los partidos políticos y dio a conocer cuáles serán sus líneas estando al frente de este ente de control fiscal.

Le puede interesar: Colombia tendría más personas adultas y menos población joven, según estudio

Rodríguez se comprometió ante los legisladores a que la Contraloría no será utilizada como instrumento de persecución política.

“La Contraloría no va a ser utilizada para perseguir a los contradictores políticos y ese mismo mensaje se lo transmití a la bancada del Centro Democrático. Una cosa es el Gobierno, otra cosa es el control y otra cosa es el Congreso de la República”, indicó.


Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.