Con $107.500 millones, CM& se quedó con la adjudicación del Canal Uno

El consorcio Promesa de Sociedad Futura Plural comunicaciones, conformado por CM&, NTC, RTI y HMTV1, único oferente para la adjudicación del Canal Uno, superó el precio mínimo para adjudicación, ofreciendo $107.500 millones, lo que superó el precio base de $98.268.
ANTV-LAFm.jpg
LA F.m.

La adjudicación de este canal se realizó en medio de una fuerte controversia entre algunos representantes de canales privados, que querían ser partícipes de la adjudicación, y que según ellos no fueron tenidas en cuenta.

El proceso tardó más de 4 horas en las que cada uno de los representantes de los canales tuvieron 7 minutos para hacer sus respectivas reparaciones frente al proceso.

La adjudicación de la concesión de espacios de televisión del canal nacional de operación pública, fue otorgada por un período de 10 años a partir del primero de mayo del 2017, fecha en que iniciará la programación del nuevo concesionario.

Este nuevo panorama contribuye al fortalecimiento del sector a brindarle a los colombianos la televisión que se merecen y a continuar trabajando por contenidos de calidad.

Dolarización

Euro en Colombia hoy: precio cerró en $4.267,85 y subió frente al 29 de abril

El euro en Colombia abrió en $4.236,34 y cerró en $4.267,85 este 30 de abril, con alza diaria, volatilidad de 54 puntos y avance frente a la última semana.
Euro



MinHacienda confirma asamblea extraordinaria de Ecopetrol y abre la puerta a cambios en su junta directiva

La convocatoria, solicitada por el presidente Gustavo Petro, se da en medio de tensiones con la junta tras la salida temporal de Ricardo Roa Barragán y mientras avanzan decisiones internas sobre la dirección de la compañía.

Lista de los CDT más rentables en mayo: Estos bancos pagan por encima del 13%

Los rendimientos cambian según el plazo, pero hay opciones desde 3 meses con ganancias superiores al 10%.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta