Con $107.500 millones, CM& se quedó con la adjudicación del Canal Uno

El consorcio Promesa de Sociedad Futura Plural comunicaciones, conformado por CM&, NTC, RTI y HMTV1, único oferente para la adjudicación del Canal Uno, superó el precio mínimo para adjudicación, ofreciendo $107.500 millones, lo que superó el precio base de $98.268.
ANTV-LAFm.jpg
LA F.m.

La adjudicación de este canal se realizó en medio de una fuerte controversia entre algunos representantes de canales privados, que querían ser partícipes de la adjudicación, y que según ellos no fueron tenidas en cuenta.

El proceso tardó más de 4 horas en las que cada uno de los representantes de los canales tuvieron 7 minutos para hacer sus respectivas reparaciones frente al proceso.

La adjudicación de la concesión de espacios de televisión del canal nacional de operación pública, fue otorgada por un período de 10 años a partir del primero de mayo del 2017, fecha en que iniciará la programación del nuevo concesionario.

Este nuevo panorama contribuye al fortalecimiento del sector a brindarle a los colombianos la televisión que se merecen y a continuar trabajando por contenidos de calidad.

remate

Remates de inmuebles y vehículos desde $22 millones: así puede participar

La disponibilidad cambia constantemente, ya que depende de los remates programados por los diferentes juzgados.
Las personas interesadas pueden ingresar al portal de remates judiciales del Banco Agrario, donde se encuentra el listado actualizado de los procesos publicados por los juzgados.



OIT aseguró que la informalidad sigue como uno de los mayores retos laborales de Colombia

Las declaraciones fueron realizadas por Ítalo Cardona, representante de la entidad, en el marco del Encuentro Nacional de Laboralistas efectuado en Barranquilla.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 25 de junio de 2026

Durante la jornada del 25 de junio, el euro se movió entre $3.887,39 y $3.926,21, con una diferencia de 38,82 puntos entre su valor mínimo y máximo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela