Imagen publicada por la Secretaría de Educación de Santa Marta tras el asesinato de la niña Nataly Pérez Velásquez
Imagen publicada por la Secretaría de Educación de Santa Marta tras el asesinato de la niña Nataly Pérez Velásquez
Foto de @EducacionStaMta
10 Jun 2018 05:21 PM

Conmoción por brutal asesinato de la niña Nataly Pérez en Gaira (Santa Marta)

La menor fue abusada y recibió once heridas con arma blanca en tórax y cuello.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Rechazo y repudio ha causado en la comunidad samaria el asesinato de una menor, Nataly Pérez Velásquez, que fue encontrada degollada y con rastros de haber sido violentada sexualmente.

Según reportó el Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Zarabanda, jurisdicción del corregimiento de Gaira, suroriente de Santa Marta.

Trascendió que los hechos se presentaron a la 1:00 de la madrugada cuando los padres de la menor salieron de la residencia en busca de comida y al regresar encontraron a la niña ensangrentada y agonizante, por lo que de inmediato la llevaron hasta el puesto de salud de Gaira, en donde los médicos de urgencias confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Lea también: Comunidad en Gaira, Santa Marta, intentó linchar a asesino de la niña Nataly Pérez

La menor recibió en total once heridas con arma blanca en tórax y cuello. La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta ofrecieron una recompensa de $30 millones de pesos a quien pueda entregar información que permita ubicar a los responsables del atroz hecho.

El comando de la Policía Metropolitana dispuso de un grupo de investigadores para establecer los móviles y dar con los autores del vil crimen que enluta a la capital del Magdalena.