Conductor finge agresión tras ser sometido a prueba de alcoholemia

La reacción del conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Conductor Cartagena
Momento en que el conductor se encuentra en el piso afirmando que lo habían golpeado. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien ahora es conocido en redes sociales como el 'Neymar colombiano'.

Mientras Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le solicitó hacerse la prueba de alcoholemia decía que lo estaba "empujando". Pasaron unos segundos y el conductor se tiró al suelo, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso.

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba de impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa.

Finalmente la Policía le inmovilizó el vehículo y le suspendió su licencia de conducción.


Temas relacionados

Concejal

Concejo de Bogotá aclara polémico contrato de mantenimiento de vehículos: "no es para lavar camionetas"

El presidente del concejo, Papo Amin explicó que el contrato no es para lavar camionetas, sino para hacer mantenimiento de vehículos y en ese contrato hay una cantidad de $10 millones destinados a lavar los carros hasta dos veces al mes de los concejales, de los cuales solo se han gastado $986 mil.
Concejo de Bogotá Contrato



Tragedia en una vivienda de Cartagena: menor de 15 años murió por un disparo mientras jugaba con un arma

El adolescente se encontraba jugando con otro joven de 14 años dentro de una vivienda del barrio Camilo Torres, en Cartagena. Este último quedó a disposición de las autoridades tras lo ocurrido.

Crimen de abuelos en Jamundí, Valle: los cuerpos tenían heridas por arma de fuego

Las autoridades confirmaron que Luis Alfredo Aponte y Lucy Hurtado de Aponte fueron encontrados sin vida un día horas después de su desaparición.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.