Conductor finge agresión tras ser sometido a prueba de alcoholemia

La reacción del conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Conductor Cartagena
Momento en que el conductor se encuentra en el piso afirmando que lo habían golpeado. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien ahora es conocido en redes sociales como el 'Neymar colombiano'.

Mientras Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le solicitó hacerse la prueba de alcoholemia decía que lo estaba "empujando". Pasaron unos segundos y el conductor se tiró al suelo, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso.

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba de impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa.

Finalmente la Policía le inmovilizó el vehículo y le suspendió su licencia de conducción.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

El barrio de Quimbaya donde el terremoto no dejó una casa en pie: ‘Mi mamá se aferró a las ventanas y por eso se salvó’

Las familias, por ahora, buscan permanecer en otros sectores para resguardar su seguridad, pero hacen un llamado al Gobierno nacional para que les brinde soluciones.
A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas



Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

Terremoto en Colombia: expresidente Uribe presentó campaña para reconstruir zonas afectadas

La iniciativa del exmandatario pretende unir voluntades para construir un hospital, una institución educativa y entregar una serie de ayudas humanitarias en las zonas más afectadas por el terremoto registrado el pasado lunes 10 de agosto en el centro y sur occidente del país

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol