Conductor finge agresión tras ser sometido a prueba de alcoholemia

La reacción del conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Conductor Cartagena
Momento en que el conductor se encuentra en el piso afirmando que lo habían golpeado. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien ahora es conocido en redes sociales como el 'Neymar colombiano'.

Mientras Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le solicitó hacerse la prueba de alcoholemia decía que lo estaba "empujando". Pasaron unos segundos y el conductor se tiró al suelo, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso.

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba de impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa.

Finalmente la Policía le inmovilizó el vehículo y le suspendió su licencia de conducción.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.