Conductor finge agresión tras ser sometido a prueba de alcoholemia

La reacción del conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Conductor Cartagena
Momento en que el conductor se encuentra en el piso afirmando que lo habían golpeado. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien ahora es conocido en redes sociales como el 'Neymar colombiano'.

Mientras Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le solicitó hacerse la prueba de alcoholemia decía que lo estaba "empujando". Pasaron unos segundos y el conductor se tiró al suelo, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso.

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba de impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa.

Finalmente la Policía le inmovilizó el vehículo y le suspendió su licencia de conducción.


Temas relacionados

hamburguesas

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.
Burguer master



Familias damnificadas y viviendas destruidas por lluvias en Ocaña, Norte de Santander

Varios barrios del municipio se inundaron tras la creciente súbita del río Tejo.

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta