Conductor finge agresión tras ser sometido a prueba de alcoholemia

La reacción del conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Conductor Cartagena
Momento en que el conductor se encuentra en el piso afirmando que lo habían golpeado. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien ahora es conocido en redes sociales como el 'Neymar colombiano'.

Mientras Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le solicitó hacerse la prueba de alcoholemia decía que lo estaba "empujando". Pasaron unos segundos y el conductor se tiró al suelo, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso.

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba de impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa.

Finalmente la Policía le inmovilizó el vehículo y le suspendió su licencia de conducción.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Cali refuerza vigilancia por incendios forestales y bajo caudal en ríos: hay seis riesgos ante fenómeno de El Niño

El incremento de los incendios forestales ha afectado principalmente las comunas 1, 18 y 20 de la capital vallecaucana.
Incendios forestales en Cali .



Juez suspende millonaria contratación de escoltas de la UNP tras tutela presentada por un trabajador

La decisión afecta el proceso PSA-UNP-054-2026, cuyo valor supera los 78.000 millones de pesos y que buscaba contratar los servicios de seguridad para diferentes zonas del país.

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.