Motociclistas deben llevar la placa en el casco que sea clara
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
27 Jun 2022 04:01 PM

Conductor de Picap fue asesinado cundo iba a dar un servicio en Soacha

El trabajador subió hasta el sector de Cazuca y en dicha zona perdió la vida a manos de hombres armados.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Óscar Javier Torres Gracia tomó un servicio que le solicitaba recoger a un pasajero en la comuna cuatro en zona montañosa de Soacha (Cundinamarca), allí encontró la muerte. 

El joven de 25 años recibió una solicitud de transportar a un hombre desde el barrio Luis Carlos Galán, sector 1. Dicha zona cuenta con una subida difícil de tomar debido a que la carretera no está pavimentada y las lluvias crean mucho barro en la vía, agregado a esto, se trata de una zona aislada de Soacha y por ello se considera una zona con alta percepción de inseguridad. 

Mire además: Policía fallece en medio de un accidente contra bus de Transmilenio

Pese a estas condiciones, Torres se dirigió al punto de recogida el pasado viernes 24 de junio a la 1:05 de la tarde. Cuando él le indicó a su usuarios que había llegado al sitio, un grupo de individuos armados dispararon en su contra.  

El cuerpo sin vida de Óscar Javier Torres quedó tendido en el suelo, en plena vía pública donde las autoridades llegaron a acordonar la zona.  

El cadáver presentaba una herida de bala en el rostro y la moto de la víctima fue robada del sitio, por ello se presume que se trataba de un atraco planeado.  

De interés: Robo de motos y vehículos en Bogotá: el plan de la Alcaldía para acabar con este mal

Pero, las autoridades tienen otra hipótesis en la que se indica que el acto criminal respondió a un ajuste de cuentas por un asunto que la víctima tendría con sus ejecutores..  

Lo que más despierta zozobra en esa zona de Soacha es que, según los vecinos del sector, la víctima no habría llegado al lugar solo pues iba con un parrillero que habría huido de la escena.  

Consulte también: Fusagasugá: capturan a dos asaltantes que tenía asediada a la comunidad

Por su parte, la Policía Metropolitana de Soacha indicó que está tras la pista de quien habría ejecutado el homicidio.