Conductor de Picap fue asesinado cundo iba a dar un servicio en Soacha

El trabajador subió hasta el sector de Cazuca y en dicha zona perdió la vida a manos de hombres armados.
Motociclistas deben llevar la placa en el casco que sea clara
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Óscar Javier Torres Gracia tomó un servicio que le solicitaba recoger a un pasajero en la comuna cuatro en zona montañosa de Soacha (Cundinamarca), allí encontró la muerte.

El joven de 25 años recibió una solicitud de transportar a un hombre desde el barrio Luis Carlos Galán, sector 1. Dicha zona cuenta con una subida difícil de tomar debido a que la carretera no está pavimentada y las lluvias crean mucho barro en la vía, agregado a esto, se trata de una zona aislada de Soacha y por ello se considera una zona con alta percepción de inseguridad.

Mire además: Policía fallece en medio de un accidente contra bus de Transmilenio

Pese a estas condiciones, Torres se dirigió al punto de recogida el pasado viernes 24 de junio a la 1:05 de la tarde. Cuando él le indicó a su usuarios que había llegado al sitio, un grupo de individuos armados dispararon en su contra.

El cuerpo sin vida de Óscar Javier Torres quedó tendido en el suelo, en plena vía pública donde las autoridades llegaron a acordonar la zona.

El cadáver presentaba una herida de bala en el rostro y la moto de la víctima fue robada del sitio, por ello se presume que se trataba de un atraco planeado.

De interés: Robo de motos y vehículos en Bogotá: el plan de la Alcaldía para acabar con este mal

Pero, las autoridades tienen otra hipótesis en la que se indica que el acto criminal respondió a un ajuste de cuentas por un asunto que la víctima tendría con sus ejecutores..

Lo que más despierta zozobra en esa zona de Soacha es que, según los vecinos del sector, la víctima no habría llegado al lugar solo pues iba con un parrillero que habría huido de la escena.

Consulte también: Fusagasugá: capturan a dos asaltantes que tenía asediada a la comunidad

Por su parte, la Policía Metropolitana de Soacha indicó que está tras la pista de quien habría ejecutado el homicidio.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá reunirá a 115 instituciones en competencia de robótica con 1.600 participantes

El evento se realizará el próximo 22 de octubre en la capital del país.
Bogotá reunirá a 115 instituciones en competencia de robótica con 1.600 participantes



Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.

Colombia no pagará la defensa de exmilitares acusados de asesinar al presidente de Haití

Los abogados designados por el tribunal para los exmilitares colombianos acusados en Estados Unidos por el asesinato del presidente Jovenel Moïse informaron que el Gobierno de Colombia no ha ofrecido ni pagará honorarios de defensa.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026