Conductor borracho causó monumental choque en Barranquilla

Policía de Tránsito realizó una persecución que terminó en el sector del barrio Siete de Abril con la captura del responsable.
Persecución Borracho
Crédito: Cortesía RAC

Un conductor que manejaba en estado de embriaguez dejó como saldo dos motociclistas heridos y seis vehículos afectados, en el suroccidente de Barranquilla.

El responsable de esta situación intentó huir pero terminó capturado por la Policía de Transito en el área metropolitana.

El conductor inicialmente dejó con heridas leves a un motociclista, en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, entre Barranquilla y el municipio de Soledad.

Vea también: Tolima, bajo amenaza de incendios forestales

Testigos realizaron la denuncia ante las autoridades, por lo que miembros de la Policía de Tránsito iniciaron de inmediato la búsqueda de esta persona; sin embargo, por estar con grado de alcoholimetría nivel tres, la persona se dio a la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de los representantes de la ley.

Martha Ariza, testigo del hecho, relató a La FM que "yo me encontraba en la circunvalar esperando un servició de bus cuando vi la escena y me asusté mucho. Este conductor pasó a toda velocidad y varios vehículos quedaron afectados en la vía. Es una pena que esto siga pasando en la ciudad".

La persecución se extendió por la Avenida Circunvalar donde se registró el choque con otros siete vehículos, dejando como saldo otro conductor de motocicleta con heridas de consideración.

Le puede interesar: Excombatiente de las Farc es asesinado en Santander de Quilichao

Francisco Duarte, afectado por el conductor, sostuvo que "yo iba por mi vía en el barrio Siete de Abril cuando sentí un golpe fuerte en la parte de atrás. De verdad que fue un gran susto porque, a pesar de que uno está atento en la vía, no se espera que eso pueda pasar. Yo necesito que me respondan por los daños causados en mi carro, además, es una irresponsabilidad que una personas en estado de embriaguez esté manejando de esta forma".

En el reporte inicial entregado por la autoridades, se señala que la persona fue capturada en el sector del barrio Siete de Abril y de inmediato fue puesta a disposición del Fiscalía para responder por los daños causados.


Temas relacionados

TransMilenio

Estación de Transmilenio estuvo cerrada durante varias horas por amenaza de bomba

El paquete había sido dejado al interior de la estación cercana a la Cámara de Comercio de la capital.
Referencia TransMilenio Bogotá.



"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá

Sebastián Murillo Echeverri, alias “Lindolfo”, condenado por concierto para delinquir agravado y señalado de integrar la Oficina de Envigado, apeló la decisión judicial

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia