Conductor borracho causó monumental choque en Barranquilla

Policía de Tránsito realizó una persecución que terminó en el sector del barrio Siete de Abril con la captura del responsable.
Persecución Borracho
Crédito: Cortesía RAC

Un conductor que manejaba en estado de embriaguez dejó como saldo dos motociclistas heridos y seis vehículos afectados, en el suroccidente de Barranquilla.

El responsable de esta situación intentó huir pero terminó capturado por la Policía de Transito en el área metropolitana.

El conductor inicialmente dejó con heridas leves a un motociclista, en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, entre Barranquilla y el municipio de Soledad.

Vea también: Tolima, bajo amenaza de incendios forestales

Testigos realizaron la denuncia ante las autoridades, por lo que miembros de la Policía de Tránsito iniciaron de inmediato la búsqueda de esta persona; sin embargo, por estar con grado de alcoholimetría nivel tres, la persona se dio a la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de los representantes de la ley.

Martha Ariza, testigo del hecho, relató a La FM que "yo me encontraba en la circunvalar esperando un servició de bus cuando vi la escena y me asusté mucho. Este conductor pasó a toda velocidad y varios vehículos quedaron afectados en la vía. Es una pena que esto siga pasando en la ciudad".

La persecución se extendió por la Avenida Circunvalar donde se registró el choque con otros siete vehículos, dejando como saldo otro conductor de motocicleta con heridas de consideración.

Le puede interesar: Excombatiente de las Farc es asesinado en Santander de Quilichao

Francisco Duarte, afectado por el conductor, sostuvo que "yo iba por mi vía en el barrio Siete de Abril cuando sentí un golpe fuerte en la parte de atrás. De verdad que fue un gran susto porque, a pesar de que uno está atento en la vía, no se espera que eso pueda pasar. Yo necesito que me respondan por los daños causados en mi carro, además, es una irresponsabilidad que una personas en estado de embriaguez esté manejando de esta forma".

En el reporte inicial entregado por la autoridades, se señala que la persona fue capturada en el sector del barrio Siete de Abril y de inmediato fue puesta a disposición del Fiscalía para responder por los daños causados.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.