Persecución Borracho
Cortesía RAC
8 Ene 2020 11:28 AM

Conductor borracho causó monumental choque en Barranquilla

Policía de Tránsito realizó una persecución que terminó en el sector del barrio Siete de Abril con la captura del responsable.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

Un conductor que manejaba en estado de embriaguez dejó como saldo dos motociclistas heridos y seis vehículos afectados, en el suroccidente de Barranquilla.

El responsable de esta situación intentó huir pero terminó capturado por la Policía de Transito en el área metropolitana. 

El conductor inicialmente dejó con heridas leves a un motociclista, en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, entre Barranquilla y el municipio de Soledad.

Vea también: Tolima, bajo amenaza de incendios forestales

Testigos realizaron la denuncia ante las autoridades, por lo que miembros de la Policía de Tránsito iniciaron de inmediato la búsqueda de esta persona; sin embargo, por estar con grado de alcoholimetría nivel tres, la persona se dio a la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de los representantes de la ley. 

Martha Ariza, testigo del hecho, relató a La FM que "yo me encontraba en la circunvalar esperando un servició de bus cuando vi la escena y me asusté mucho. Este conductor pasó a toda velocidad y varios vehículos quedaron afectados en la vía. Es una pena que esto siga pasando en la ciudad". 

La persecución se extendió por la Avenida Circunvalar donde se registró el choque con otros siete vehículos, dejando como saldo otro conductor de motocicleta con heridas de consideración.

Le puede interesar: Excombatiente de las Farc es asesinado en Santander de Quilichao

Francisco Duarte, afectado por el conductor, sostuvo que "yo iba por mi vía en el barrio Siete de Abril cuando sentí un golpe fuerte en la parte de atrás. De verdad que fue un gran susto porque, a pesar de que uno está atento en la vía, no se espera que eso pueda pasar. Yo necesito que me respondan por los daños causados en mi carro, además, es una irresponsabilidad que una personas en estado de embriaguez esté manejando de esta forma". 

En el reporte inicial entregado por la autoridades, se señala que la persona fue capturada en el sector del barrio Siete de Abril y de inmediato fue puesta a disposición del Fiscalía para responder por los daños causados.