Conductor borracho causó monumental choque en Barranquilla

Policía de Tránsito realizó una persecución que terminó en el sector del barrio Siete de Abril con la captura del responsable.
Persecución Borracho
Crédito: Cortesía RAC

Un conductor que manejaba en estado de embriaguez dejó como saldo dos motociclistas heridos y seis vehículos afectados, en el suroccidente de Barranquilla.

El responsable de esta situación intentó huir pero terminó capturado por la Policía de Transito en el área metropolitana.

El conductor inicialmente dejó con heridas leves a un motociclista, en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, entre Barranquilla y el municipio de Soledad.

Vea también: Tolima, bajo amenaza de incendios forestales

Testigos realizaron la denuncia ante las autoridades, por lo que miembros de la Policía de Tránsito iniciaron de inmediato la búsqueda de esta persona; sin embargo, por estar con grado de alcoholimetría nivel tres, la persona se dio a la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de los representantes de la ley.

Martha Ariza, testigo del hecho, relató a La FM que "yo me encontraba en la circunvalar esperando un servició de bus cuando vi la escena y me asusté mucho. Este conductor pasó a toda velocidad y varios vehículos quedaron afectados en la vía. Es una pena que esto siga pasando en la ciudad".

La persecución se extendió por la Avenida Circunvalar donde se registró el choque con otros siete vehículos, dejando como saldo otro conductor de motocicleta con heridas de consideración.

Le puede interesar: Excombatiente de las Farc es asesinado en Santander de Quilichao

Francisco Duarte, afectado por el conductor, sostuvo que "yo iba por mi vía en el barrio Siete de Abril cuando sentí un golpe fuerte en la parte de atrás. De verdad que fue un gran susto porque, a pesar de que uno está atento en la vía, no se espera que eso pueda pasar. Yo necesito que me respondan por los daños causados en mi carro, además, es una irresponsabilidad que una personas en estado de embriaguez esté manejando de esta forma".

En el reporte inicial entregado por la autoridades, se señala que la persona fue capturada en el sector del barrio Siete de Abril y de inmediato fue puesta a disposición del Fiscalía para responder por los daños causados.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Restricción de parrillero en moto por el 7 de agosto: ciudades donde no se permitirá llevar acompañante

Entre los asistentes confirmados a la posesión de Abelardo de la Espriella están el rey Felipe VI de España y varios mandatarios de América Latina.
La programación organizada por el Congreso de la República comenzará al mediodía, donde estarán los jefes de Estado, representantes diplomáticos e invitados internacionales.



Bogotá restringe circulación de carga pesada este 7 de agosto en medio de dispositivo de seguridad por posesión presidencial

Más de 8.000 policías, drones y el helicóptero Halcón harán parte del operativo previsto para la jornada.

Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.