alejandroordonezlafmcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa
19 Mayo 2017 01:57 AM

Condecoran al exprocurador Alejandro Ordóñez en Santander

El reconocimiento se aprobó el 4 de abril por 10 diputados, dos estuvieron en contra y los cuatro restantes no estaban presentes en el recinto.

Desde que se conoció que el exprocurador Alejandro Ordóñez, iba a recibir una condecoración por parte de la Asamblea Departamental de Santander, santandereanos y dirigentes políticos se opusieron a esta distinción por medio de un 'twitteratón', marchas y polémicos comentarios en redes sociales, sin embargo sigue en firme la entrega de este reconocimiento.

Este 19 de mayo, la Asamblea Departamental de Santander condecoraó a Alejandro Ordóñez con la máxima distinción que se entrega a una personalidad ilustre en Santander, la orden 'Luis Carlos Galán Sarmiento'.

La diputada Ángela Hernández, considera que este reconocimiento se otorga por su trayectoria y por haber luchado contra las ganancias lucrativas de grupos armados, tal y como lo hizo Galán históricamente.

"Muy agradecido con la Asamblea, con la diputada Ángela Hernández, que hizo la proposición, es una valerosa diputada, digna representante de la mujer santandereana, del político que defiende los valores y los principios cristianos", añadió el exprocurador Ordoñez.

El reconocimiento se aprobó el 4 de abril por 10 diputados, dos estuvieron en contra y los cuatro restantes no estaban presentes en el recinto.

Así reaccionaron algunas personas durante la condecoración del exprocurador Ordóñez