Concierto de Shakira en Medellín: así puede pedir el reembolso por el cambio de fecha

El concierto de Shakira en Medellín fue aplazado para el lunes 24 de febrero, un día después de la fecha original.
Shakira
Concierto de Shakira en Medellín cambió de fecha por razones logísticas Crédito: AFP

El concierto de Shakira en Medellín, parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour', cambió de fecha. Inicialmente programado para el domingo 23 de febrero de 2025, ahora se realizará el lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot por ajustes logísticos y de producción.

Las boletas adquiridas para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer cambios. Sin embargo, quienes no puedan asistir el 24 de febrero podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo estas instrucciones:

¿Cómo pedir el reembolso?

Los asistentes que no puedan asistir el 24 de febrero deberán solicitar la devolución antes del martes 18 de febrero a las 3:00 p.m.

Le puede interesar: Shakira reprograma su concierto en Medellín: estas son la razones y la nueva fecha

Para compras con tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos:

  1. Ingresar al enlace ? https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new.
  2. En el asunto, escribir "DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN".
  3. Indicar el medio de pago, el número de folio (orden de compra) y la información solicitada.
  4. Una vez procesada la solicitud, el dinero será abonado en la misma cuenta de la tarjeta o medio de pago con el que se hizo la compra.

Si desea que el reembolso se haga a otro medio de pago, debe informarlo dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la publicación del comunicado o a la recepción del correo con esta información. De lo contrario, se hará la devolución al mismo método de pago utilizado en la compra.

Más noticias: Gobernadora del Chocó alerta en la OEA: el 80 % del departamento está minado

Importante:

  • Con la solicitud de devolución, las boletas quedarán canceladas y serán liberadas para su comercialización.
  • Quienes no presenten la solicitud antes del 18 de febrero se entenderá que aceptan el cambio de fecha y no podrán solicitar reembolso después.

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia