Concierto de Shakira en Medellín: así puede pedir el reembolso por el cambio de fecha

El concierto de Shakira en Medellín fue aplazado para el lunes 24 de febrero, un día después de la fecha original.
Shakira
Concierto de Shakira en Medellín cambió de fecha por razones logísticas Crédito: AFP

El concierto de Shakira en Medellín, parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour', cambió de fecha. Inicialmente programado para el domingo 23 de febrero de 2025, ahora se realizará el lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot por ajustes logísticos y de producción.

Las boletas adquiridas para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer cambios. Sin embargo, quienes no puedan asistir el 24 de febrero podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo estas instrucciones:

¿Cómo pedir el reembolso?

Los asistentes que no puedan asistir el 24 de febrero deberán solicitar la devolución antes del martes 18 de febrero a las 3:00 p.m.

Le puede interesar: Shakira reprograma su concierto en Medellín: estas son la razones y la nueva fecha

Para compras con tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos:

  1. Ingresar al enlace ? https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new.
  2. En el asunto, escribir "DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN".
  3. Indicar el medio de pago, el número de folio (orden de compra) y la información solicitada.
  4. Una vez procesada la solicitud, el dinero será abonado en la misma cuenta de la tarjeta o medio de pago con el que se hizo la compra.

Si desea que el reembolso se haga a otro medio de pago, debe informarlo dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la publicación del comunicado o a la recepción del correo con esta información. De lo contrario, se hará la devolución al mismo método de pago utilizado en la compra.

Más noticias: Gobernadora del Chocó alerta en la OEA: el 80 % del departamento está minado

Importante:

  • Con la solicitud de devolución, las boletas quedarán canceladas y serán liberadas para su comercialización.
  • Quienes no presenten la solicitud antes del 18 de febrero se entenderá que aceptan el cambio de fecha y no podrán solicitar reembolso después.

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco