Concierto de Shakira en Medellín: así puede pedir el reembolso por el cambio de fecha

El concierto de Shakira en Medellín fue aplazado para el lunes 24 de febrero, un día después de la fecha original.
Shakira
Concierto de Shakira en Medellín cambió de fecha por razones logísticas Crédito: AFP

El concierto de Shakira en Medellín, parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour', cambió de fecha. Inicialmente programado para el domingo 23 de febrero de 2025, ahora se realizará el lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot por ajustes logísticos y de producción.

Las boletas adquiridas para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer cambios. Sin embargo, quienes no puedan asistir el 24 de febrero podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo estas instrucciones:

¿Cómo pedir el reembolso?

Los asistentes que no puedan asistir el 24 de febrero deberán solicitar la devolución antes del martes 18 de febrero a las 3:00 p.m.

Le puede interesar: Shakira reprograma su concierto en Medellín: estas son la razones y la nueva fecha

Para compras con tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos:

  1. Ingresar al enlace ? https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new.
  2. En el asunto, escribir "DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN".
  3. Indicar el medio de pago, el número de folio (orden de compra) y la información solicitada.
  4. Una vez procesada la solicitud, el dinero será abonado en la misma cuenta de la tarjeta o medio de pago con el que se hizo la compra.

Si desea que el reembolso se haga a otro medio de pago, debe informarlo dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la publicación del comunicado o a la recepción del correo con esta información. De lo contrario, se hará la devolución al mismo método de pago utilizado en la compra.

Más noticias: Gobernadora del Chocó alerta en la OEA: el 80 % del departamento está minado

Importante:

  • Con la solicitud de devolución, las boletas quedarán canceladas y serán liberadas para su comercialización.
  • Quienes no presenten la solicitud antes del 18 de febrero se entenderá que aceptan el cambio de fecha y no podrán solicitar reembolso después.

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.