Concierto de Nodal en Medellín: anuncian devolución de dinero de boletas

Los organizadores del evento afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín. Crédito: Facebook Christian Nodal.

En el transcurso de esta semana se definirá el mecanismo para devolver el dinero a las personas que compraron una boleta, para el fallido concierto de Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un comunicado, los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron que tras cumplir con la parte económica, logística y administrativa, no fuera posible la presentación por circunstancias ajenas y “ligadas al artista mexicano".

Más información: Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería, agradecieron “la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento” y dijeron que se está “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”.

¿Qué ocurrió?

En medio de un aguacero, más de 16.000 personas esperaron que Christian Nodal se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, ocho horas después, los organizadores publicaron un video del artista en el que anunció que no había podido llegar por problemas de conexión. El público empezó a lanzar sillas y mesas.

Lea además: ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

"Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó una de las asistentes.

En el video que también publicó en sus redes sociales, Nodal se disculpó por lo ocurrido. "He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", afirmó.


Cali, Colombia

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela