Concierto de Nodal en Medellín: anuncian devolución de dinero de boletas

Los organizadores del evento afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín. Crédito: Facebook Christian Nodal.

En el transcurso de esta semana se definirá el mecanismo para devolver el dinero a las personas que compraron una boleta, para el fallido concierto de Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un comunicado, los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron que tras cumplir con la parte económica, logística y administrativa, no fuera posible la presentación por circunstancias ajenas y “ligadas al artista mexicano".

Más información: Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería, agradecieron “la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento” y dijeron que se está “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”.

¿Qué ocurrió?

En medio de un aguacero, más de 16.000 personas esperaron que Christian Nodal se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, ocho horas después, los organizadores publicaron un video del artista en el que anunció que no había podido llegar por problemas de conexión. El público empezó a lanzar sillas y mesas.

Lea además: ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

"Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó una de las asistentes.

En el video que también publicó en sus redes sociales, Nodal se disculpó por lo ocurrido. "He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", afirmó.


Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados