Concierto de Nodal en Medellín: anuncian devolución de dinero de boletas

Los organizadores del evento afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín. Crédito: Facebook Christian Nodal.

En el transcurso de esta semana se definirá el mecanismo para devolver el dinero a las personas que compraron una boleta, para el fallido concierto de Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un comunicado, los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron que tras cumplir con la parte económica, logística y administrativa, no fuera posible la presentación por circunstancias ajenas y “ligadas al artista mexicano".

Más información: Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería, agradecieron “la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento” y dijeron que se está “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”.

¿Qué ocurrió?

En medio de un aguacero, más de 16.000 personas esperaron que Christian Nodal se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, ocho horas después, los organizadores publicaron un video del artista en el que anunció que no había podido llegar por problemas de conexión. El público empezó a lanzar sillas y mesas.

Lea además: ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

"Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó una de las asistentes.

En el video que también publicó en sus redes sociales, Nodal se disculpó por lo ocurrido. "He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", afirmó.


proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026