Concierto de Nodal en Medellín: anuncian devolución de dinero de boletas

Los organizadores del evento afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín. Crédito: Facebook Christian Nodal.

En el transcurso de esta semana se definirá el mecanismo para devolver el dinero a las personas que compraron una boleta, para el fallido concierto de Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un comunicado, los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron que tras cumplir con la parte económica, logística y administrativa, no fuera posible la presentación por circunstancias ajenas y “ligadas al artista mexicano".

Más información: Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería, agradecieron “la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento” y dijeron que se está “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”.

¿Qué ocurrió?

En medio de un aguacero, más de 16.000 personas esperaron que Christian Nodal se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, ocho horas después, los organizadores publicaron un video del artista en el que anunció que no había podido llegar por problemas de conexión. El público empezó a lanzar sillas y mesas.

Lea además: ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

"Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó una de las asistentes.

En el video que también publicó en sus redes sociales, Nodal se disculpó por lo ocurrido. "He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", afirmó.


Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix