Breadcrumb node

Concierto de Nodal en Medellín: anuncian devolución de dinero de boletas

Los organizadores del evento afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería.

Actualizado:
Domingo, Marzo 27, 2022 - 15:28
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Facebook Christian Nodal.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.

En el transcurso de esta semana se definirá el mecanismo para devolver el dinero a las personas que compraron una boleta, para el fallido concierto de Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un comunicado, los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron que tras cumplir con la parte económica, logística y administrativa, no fuera posible la presentación por circunstancias ajenas y “ligadas al artista mexicano". 

Más información: Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería, agradecieron “la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento” y dijeron que se está “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”. 

¿Qué ocurrió?

En medio de un aguacero, más de 16.000 personas esperaron que Christian Nodal se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, ocho horas después, los organizadores publicaron un video del artista en el que anunció que no había podido llegar por problemas de conexión. El público empezó a lanzar sillas y mesas.

Lea además:  ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

"Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y  empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó una de las asistentes.

En el video que también publicó en sus redes sociales, Nodal se disculpó por lo ocurrido.  "He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", afirmó. 

 

Fuente:
Sistema Integrado de Información