Concejal y conductor de Indrive
Concejal y conductor de Indrive
captura de pantalla
31 Ene 2022 04:42 PM

Concejal de Manizales denuncia amenazas contra él y su familia: "Exponen fotos de mis hijos"

Se trata de Julián Osorio, un cabildante del Centro Democrático, que luego de que se viralizara el video, generó polémica.
vperalta
Vanesa
Peralta

Continúa la polémica con un concejal de Manizales que se hizo pasar por pasajero y pidió un servicio de la aplicación Indriver, para exponerlo ante la Policía y que le decomisaran su carro. 

Se trata de Julián Osorio, un cabildante del Centro Democrático, que luego de que se viralizara el video contra el conductor, causó tal indignación que le tocó salir a pedir disculpas.  

Le puede interesar: Acusan a concejal de tenderle una "trampa" a conductor de InDrive para multarlo

Sin embargo, no quedo ahí y ahora denuncia que está recibiendo insultos y hasta amenazas de muerte, no solo contra él, sino contra su familia.  

“Mi familia está amenazada, yo estoy amenazado. Están exponiendo las fotos de mis hijos”, indicó Osorio, visiblemente afectado.  

“Yo le pido excusas públicas a don Carlos. Me equivoqué, pero uno no tiene que ser linchado socialmente por haber cometido un error”, añadió el concejal. 

El caso causó tanta indignación, que, hasta el mismo expresidente y jefe único del Centro Democrático, Álvaro Uribe, se mostró en desacuerdo con este actuar.  

Lea también: El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

Por su parte, el conductor afectado, identificado como Carlos Jaime Gutiérrez, logró recaudar un aproximado de $48 millones por personas que se solidarizaron con su situación.  

Fuente
AFP