“Con toda por Antioquia”, iniciativa de la Organización Ardila Lülle para exaltar la región

Nueve regiones del país serán visitadas con la integración de los medios de la organización.
Con toda por Antioquia
Con toda por Antioquia Crédito: Cortesía

Se llevará a cabo la primera jornada de “Con toda por Antioquia” en donde se tendrá la integración de los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle. Por lo que el Diario La República, el canal RCN, NTN24 y RCN Radio, estarán presentes con sus productos.

RCN televisión estará transmitiendo las tres emisiones del noticiero, por su parte, la FM de RCN Radio, en cabeza de Luis Carlos Vélez y su equipo de trabajo harán lo propio con invitados especiales, entre ellos el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

Le puede interesar: La Constituyente de Petro genera opiniones divididas entre los expresidentes

Sobre la importancia de este encuentro se refirió Fabio Henrique Matallana, gerente Regional Medellín de RCN Radio. "nuestra intención es hacer un evento donde destaquemos todo lo positivo, la pujanza, las cosas maravillosas que tiene la ciudad y el departamento. Es una apuesta que hacen las tres empresas, los tres medios de la Organización Ardila LÜlle, de apoyo a toda la región", subrayó.

Así mismo, Marcel Emilio Hoyos Fernández, gerente de Ventas de RCN Radio Medellín, se refirió sobre el hecho que organizaciones públicas y privadas se sumaran a esta iniciativa. "Hay un respald0, hay una confianza, precisamente tanto en el medio como un validador. Porque nosotros como RCN Radio y como grupo siempre hemos sido muy ecuánimes, imparciales en todo el tema de la información y hemos estado ahí en los momentos donde nos ha necesitado Antioquia y el País", dijo.

Le puede interesar: Ejército identificó a los seis militares asesinados en Valdivia, Antioquia

Agregó que este es el momento de contar qué está pasando en temas relevantes de ciudad como cultura, turismo, a nivel de desarrollo y con los proyectos que impactan a la ciudadanía.

Así mismo, después de las 10:00 a.m. se realizará un foro, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se hablará de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, se hablará de turismo, entre otros. Se preparó un stand en Parque del Río.

Esta toma de las regiones “Con toda por Antioquia” será la primera, sin embargo, son nueve regiones del país que se visitarán con la integración de los medios de la organización Ardila Lülle.


Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria