“Con toda por Antioquia”, iniciativa de la Organización Ardila Lülle para exaltar la región

Nueve regiones del país serán visitadas con la integración de los medios de la organización.
Con toda por Antioquia
Con toda por Antioquia Crédito: Cortesía

Se llevará a cabo la primera jornada de “Con toda por Antioquia” en donde se tendrá la integración de los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle. Por lo que el Diario La República, el canal RCN, NTN24 y RCN Radio, estarán presentes con sus productos.

RCN televisión estará transmitiendo las tres emisiones del noticiero, por su parte, la FM de RCN Radio, en cabeza de Luis Carlos Vélez y su equipo de trabajo harán lo propio con invitados especiales, entre ellos el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

Le puede interesar: La Constituyente de Petro genera opiniones divididas entre los expresidentes

Sobre la importancia de este encuentro se refirió Fabio Henrique Matallana, gerente Regional Medellín de RCN Radio. "nuestra intención es hacer un evento donde destaquemos todo lo positivo, la pujanza, las cosas maravillosas que tiene la ciudad y el departamento. Es una apuesta que hacen las tres empresas, los tres medios de la Organización Ardila LÜlle, de apoyo a toda la región", subrayó.

Así mismo, Marcel Emilio Hoyos Fernández, gerente de Ventas de RCN Radio Medellín, se refirió sobre el hecho que organizaciones públicas y privadas se sumaran a esta iniciativa. "Hay un respald0, hay una confianza, precisamente tanto en el medio como un validador. Porque nosotros como RCN Radio y como grupo siempre hemos sido muy ecuánimes, imparciales en todo el tema de la información y hemos estado ahí en los momentos donde nos ha necesitado Antioquia y el País", dijo.

Le puede interesar: Ejército identificó a los seis militares asesinados en Valdivia, Antioquia

Agregó que este es el momento de contar qué está pasando en temas relevantes de ciudad como cultura, turismo, a nivel de desarrollo y con los proyectos que impactan a la ciudadanía.

Así mismo, después de las 10:00 a.m. se realizará un foro, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se hablará de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, se hablará de turismo, entre otros. Se preparó un stand en Parque del Río.

Esta toma de las regiones “Con toda por Antioquia” será la primera, sin embargo, son nueve regiones del país que se visitarán con la integración de los medios de la organización Ardila Lülle.


Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.